jueves, 12 de febrero de 2009

DE NADA POR EL REPASO

Lección en todos los aspectos, tácticamente, en juego, en toque, en velocidad vamos en todo lo que sea fútbol y en una afición que estuvo sublime.
No se preocupen es gratis, consuélense bebiendo que se les da mucho mejor, como le dije, recuerdos de la CAMPEONA DE EUROPA, ESPAÑA.

miércoles, 11 de febrero de 2009

DESDE ESPAÑA CON AMOR

Quiero hecer un cese puntual del cese temporal, el motivo, que John Terry me ha puesto la sangre al borde de los 1673 ºC.

He puesto un título bonito para que no se sienta ofendido y le dirijo estas palabras desde España, si esa España campeona de Europa, de una eurocopa en la que Inglaterra no estuvo gracias a su mediocridad y falta de talento gracias a jugadores como el propio Terry. Un señor empecinado en doblegar a Fernando Torres a base de mamporros ante su evidente falta de condiciones intelectuales y técnicas. Acorde con su equipo, un equipo que buscó el exito con talón en lugar de con talento y a la vista quedan su grandes logros en Europa y las hazañas del carnicero del Chelsea, un equipo de musculo que lograría mejores resultados tirando de una vertedera en el campo que jugando al fútbol.
Jugador de una selección a la que tenemos que agradecer que pusiera el primer granito de arena para la formación de un equipo que recordaremos durante muchos años y a la que se vapuleó en el partido del Bernabeu. Ante la falta de cualquier recurso fútbolistico se recurrió al único recurso que les quedaba, el mamporro sistematico permitido por un árbitro al que esa designación le vino excesivamente grande, lo que caldeó al público tras inumerables faltas desproporcionadas y agrasiones por parte de un equipo incapaz y menor.

Sin duda deberiamos tomar ejemplo del señorío de ese bendito país, la Gran Bretaña donde un policia mató a tiros a un chico porque era negro, pero era solo por si acaso llevaba una bomba, ah entonces perdonado, con una prensa que miente sistematicamente sobre la charla de Aragonés con Reyes y relata los hechos a su gusto y gana, con una afición que tiene el dudoso honor de tener un expediente delictivo intermiable, muy educados esos hooligan, abriendo cabezas, destrozando mobiliario, acuchillando gente, con ingestas alcoholicas infinitas, en caso de trifulca espero que la Policia Nacional se explalle agusto eso si es un ejemplo.

Yo por si acaso me quedo con los mis defectos como español antes que asesino, pandillero, borracho, drogadicto, inútil, mentiroso, mediocre... Recuerdos de la Campeona.