jueves, 12 de marzo de 2009

NUEVO PARENTESIS

La impotencia hace que una manera pacífica de desahogo sea difícil de encontrar, por eso hago otro pequeño paréntesis obligado por las circunstancias. Pase lo que pase al final de liga, espero que no la ganemos porque sinceramente creo que facilitará las cosas y no ocurrirá de nuevo lo del año pasado, otra prórroga de un enfermo terminal, no me he dejado llevar por las victorias en liga y ahora no lo hago por la eliminación en Champions. Solo quiero hacer mi lista de jugadores de deben salir del Madrid, por inoperantes, malos, faltos de calidad, falta de compromiso, de lucha...

Eliminados: Salgado, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Javi García, Drenthe, Mahamadou Diarra, Gago, Guti, Parejo, Sneijder, Robben, Faubert, Van der Vaart, Raul, Saviola, Pedja, toda la junta directiva, Di Salvo y creo que también V. Nistelrooy.

Y a la hora de fichar me gustaría que se dejara de tanta putaita y dejaran al entrenador que indicara que es lo que necesita el equipo.
Hay que analizar las carencias del equipo, algo sencillo ya que hay muchas y dejarse de mirar la venta de camisetas y los chulo-putas en pos del interes deportivo.

Futuribles: Cesc, Xavi Alonso (que ya debió llegar en 2004), Rivery, Kaka, Silva, Villa, Grosso, Alexis...

Creo que el corte de jugador que me gusta esta claro, español si tiene la calidad necesaria, eso a muchos les sobra y lo que no se encuentre en producto nacional, buscarlo en los mejores foraneos, basta de jugdores de medio pelo.

De momento lo dejo aquí, según se desarrollen los acontecimientos iré pasando a quedarme agusto y comentar las sensaciones. Un saludo.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola te propongo un intercambio de enlaces www.europamadridista.blogspot.com
Un saludo y Juanito el más grande

mora dijo...

pincho queremos que vuelvas y que por favor, machaques el foro de tu colega biri.

Anónimo dijo...

te recomiendo este artículo
http://contodaslasaficiones.wordpress.com/2010/03/11/efecto-placebo/