martes, 11 de noviembre de 2008

CESE TEMPORAL PARA LA REFLEXION

En vista de los últimos acontecimientos o esperpentos perpetrados por el Real Madrid, si anteriormente ya no iba ni siquiera a ver los partidos, desde hoy y de forma indefinida me voy a tomar un descanso en lo que a postear se refiere.

La verdad es que tenía pensado sacar todas estas malas sensaciones pero creo que no merece ni siquiera eso.
Hasta que la cosa sea de mi agrado descanso en el blog. Seguiré pasando a ver como va la parroquia de los fieles de vez en cuando.

Hasta que estos impresentables demuestren que están a la altura de la camiseta que visten o hasta que los echen.
Esto no es un adiós es un hasta pronto.

18 comentarios:

wollen dijo...

Haces bien compañero. Esto es para meter la cabeza bajo tierra y volver a sacarla dentro de un año a ver como van las cosas.

Un abrazo, pincho!!!

Luisi dijo...

Decisión que respeto.

Hasta luego, Picho! (No adiós)

Pincho dijo...

@ wollen

No es meter la cabeza bajo tierra, seguiré viendo fútbol, el sabado disfruté con el partido del Barcelona, simplemente estoy cansado de mosquearme día si día también, y en estas circunstancias en los post no me controlo y me salen muchas cosas que luego no me gustan.
Mejor parar y reflexionar.

@ luisi

Sin duda hasta luego, es solo un cese temporal, ahora me llega una epoca de mucho curro también, y no me apetece escribir en el blog cabreo si cabreo también, pero seguiré pasando por los vuestros sin duda.

Göres dijo...

Hay que estar a la duras y a las maduras amigo. Tocan malos momentos pero el equipo debe reaccionar.

Ánimo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Manolon dijo...

Pinchaco anoche me pase por el bernabéu, me regalaron las entradas y digo bueno un regalo es un regalo y además que lo tengo al lado de casa, así que vamos a ver que hacen estos artistas.

Que iban a hacer, pues el ganso es lamentable. Desde el campo veías que ni metían la pierna, Drenthe parecía que con él no iba la cosa, raúl corriendo como una gallina loca por el corral (aunque para mí es el único salvable de anoche, junto con bueno),metzelder o como se llame pasaba por ahí por casualidad...en fín un puto desastre.

El espíritu de manolillo agudizaba por momentos, me tuvieron que escuchar los HIJOSDELAGRANPUTA que salían de mi boca hasta en sierra morena, así que en vez de irme para casa esperando un milagro me quede en el campo. El milagro llego llamado Raúl e incluso tuve esperanzas hasta que nuestro querido Dudek hizo la estatua al más puro estilo "tito Bonano".

Con todo el cabreo salgo del campo monto en el coche y para colmo de males un atasco k tardé en recorrer los 7km que separan el estadio de mi casa cerca de 2 horas.

Tardaré yo bastante el volver a pisar el Bernabéu.

P.D: creo que he escrito de forma más o menos correcta porque como me ponga a escribir todo lo que pasa por mi mente me hechan del país.

1 ABRAZO PINCHACO, a ver si nos vemos y hablamos tranquilamente.

Pincho dijo...

@ göres

No si voy a seguir estando pero sin postear que cuando me cabreo me salen los post con muchas palabras malsonantes y no me gusta, el cabreo me posee y solo tengo ganas de matar.

@ manolon

Ahora mismo es como si lo estuviera viendo, me encantaría haber podido estar con tigo a pesar del Madrid.

Te has contenido mucho, muchísimo diría yo, se nota la influencia femenina, nos estamos amariconando.
Correctísima exposición.

A ver si es verdad y nos vemos que a este paso la proxima visita es para ir de Boda.

Un abrazo.

Dani Jerez dijo...

Macho, me parece normal. Es que con este panorama deportivo e institucional, se le quitan a uno las ganas de todo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Manolon dijo...

Valladolid 1 - Banda 0

solo digo eso

Saludos

Pincho dijo...

@ drj

No es para menos, casi consiguen quitarle las ganas a uno y lo peor es que para cambiar esto no me vale con que echen solo Schuster la lista de los que le deben acompañar es interminable.

@ manolon

Que quieres que te diga, otra cafrada más de estan gentuza impresentable. Unas más, no será la última.

Anónimo dijo...

La primera vez que me paso y espero que no sea la última.

Seguiré leyendo cuando vuelvas.

Saludos!

Pincho dijo...

@ ruben

Espero que en la siguiente puesta en marcha te siga interesando y pases por aqui.

Anónimo dijo...

...creo que deberíamo hacer como tú amigo...que vergüenza de presidente, de directiva, de staff técnico, de entrenador, de jugadores...

http://miscosotas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajaja, amigo, como estés esperando a que cambie la cosa, vete despidiéntode del blog, porque tras lo de Getafe creo que a todos nos han dado ganas de mandar todo a la mierda.

Pincho dijo...

@ marcos

Es que no hay nada que de algo de lugar al optimismo, esta todo tremendamente mal y la solucion ni es sencilla ni esta cercana.

@ ruben

Ya tengo asumido que el descanso del blog va a ser largo, por lo menos hasta la temporada que viene.
Salvo que se produzca una revolucion y mandemos a alguna parte a Schuster, Pedja, Calderon y 15 ó 16 jugadores.

Anónimo dijo...

Y del barça-madrid no opinas? http://www.blogseitb.com/kirolezblai/2008/12/01/el-vigesimo-partido-del-siglo-barca-madrid/

txarung dijo...

Y eso?

http://www.blogseitb.com/kirolezblai/2008/12/01/el-vigesimo-partido-del-siglo-barca-madrid/

ENZO dijo...

Muy buen blog.
Te animo a que visites el mio y me dejes tus opiniones.
Feliz Navidad!

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?