lunes, 3 de noviembre de 2008

NO CORREN BUENOS TIEMPOS

Entre un breve periodo de baja y otro tiempo de noticias de poco agrada, llevo unos días sin postear y mira que estoy intentando dejar pasar más días para no explotar, que luego me pongo a escribir y no me controlo, pero la cosa no mejora y lo único que consigo es que el enfado aumente.

Todo comenzó con los ingleses tocapelotas-borrachos-juligan, que no quieren jugar en el Bernabeu, luego llega un gran exponente de estos adjetivos y de muchos otros más como Ferguson para arremeter contra el Madrid diciendo que es un club franquista y que está acostumbrado a hacer lo que quiere y no se cuantas tonterías más en un magnifico alarde de ignorancia quedando claro que la estupidez del hombre no conoce límites y sigue con esta y otras cantinelas hasta hoy.

Luego llegan los gabachos y se cabrean porque a sus aficionados delincuentes, a esos mismos a los que estaban destinados 40 bates de béisbol que la policía intervino a imbéciles del Sevilla, le dieron una somanta de palos, después de impedir la retirada de símbolos prohibidos por la propia FIFA y de agredir y lesionar a policías nacionales, espero que la próxima vez les den ración doble. Y todo porque un fotógrafo francés fue a quejarse a Platini. Es decir que se ha sancionado sin que si sigan los cauces correspondientes como por ejemplo que alguno de los dos delegados uefos tomen nota de estos hechos. Pero claro debe ser que Platini sabe más de actuaciones policiales que la propia policía. A ver si no pisa este país por lo menos invitado por los clubes, todavía le debe estar reconcomiendo la estrega de la Eurocopa, c'est la vie, amigo.

En un plano más domestico, Schuster y Pedja demuestras que este club les viene extremadamente grandes, queda claro que el primero es un mediocre-impresentable y el segundo un inepto que solo ejerce de sanguijuela en el club, poner a rajar de los árbitros todo un Real Madrid, manda webs, lo malo es que esto solo perjudica al equipo y la imagen del club y no a su nómina.

Y finalmente para colmo de males, la Fórmula 1 me trajo la noticia menos deseada de la forma más cruel posible, haciéndome creer que el inglesito perdía el mundial en favor de Massa recordando el final del año pasado, para después de dejarme regodearme unos segundos en la gloria dar el palo aún más fuerte, con un Glock que se convertía en juez de un mundial en la última curva, no pudo ser, a ver si Ferrari toma nota y se toma esto en serio, Alonso vestido de ese fantástico color rojo haría volar al cavallino rampante más rápido que nadie, sinceramente creo que su dominio sería aplastante, la mezcla mejor coche y mejor piloto suele salir bien.

Tal como está la cosa no queda otra que esperar y verlas venir e irlas encajando como mejor se pueda, la cosa pinta mal y el Barcelona en plena racha, veremos si esta año también ganan la liga en Diciembre.

3 comentarios:

wollen dijo...

Joooooder que de temas....

A Ferguson lo ataba de manos y lo daba una vuelta por el Museo del Madrid acompañado por Di Stefano y Gento, a ver si asi sigue diciendo gilipolleces... por cierto, grande Don Alfredo: "Franco? Si un interior que jugaba en el Depor"

Lo de Platini en este asunto del Atletico huele a chamusquina, ahora han echado para atras y lo dejan solo en un partido a puerta cerrada. Para mi estaba clara la inocencia del Atletico pero estaba claro que los comites no le iban a dejar a Platini con los gallumbos por los tobillos.

Mas le valian tanto al gominas como al aleman-andaluz que se diesen una vueltecita por Valdebebas a ver a los chavales de la cantera que falta nos hacen. ¿porque nadie en este nuestro bendito futbol se atreve a decir que los arbitros son una mierda PARA TODOS? Mientras no ocurra eso seguiremos asi.

De la F1 que decir? Todos nos quedamos con un palmo de narices viendo celebrar el titulo a Massa y Hamilton practicamente a la vez. Espero que Alonso algun dia vaya a Ferrari, pero parece que no estan muy por la labor...

Un abrazo, pincho!!!

Dani Jerez dijo...

Pues así está el panorama desde luego como para no levantarse de la cama. No hemos tenido buenas noticias ultimamente, a ver si va cambiando ya la cosa.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ wollen

Me gusta esa idea de darle una vueltecita a Platini por el museo del Madrid, eso sí no creo que la visita le ilusione especialmente. Un ignorante de ese calibre no sabría apreciar lo que sus ojos ven.

Cualquier sanción salvo la de Aguirre es desproporcionada.
Si Ferrari no ficha a Alonso, cometerá un gran error.

@ drj

La verdad es que la cosa está un poco negra y lo cierto es que no veo sintomas de mejora.
El miercoles será un buen día para medir animos.