jueves, 9 de octubre de 2008

HAY QUE SER IMBECIL

Dice AS hoy sobre el posible interés del Madrid en fichar a Benzema:

"El precio de salida de Benzema es 50 millones de euros. Una cantidad asumible por la caja del Madrid, que a día de hoy contabiliza 140 millones para poder hacer fichajes. Si a ello añadimos que es año preelectoral y que la no compra de Cristiano Ronaldo dejó en tesorería 80 millones de euros que casi se daban por perdidos, se puede afirmar que el aspecto económico no supondría obstáculo alguno para cerrar su contratación."

Solo falta que al presidente del equipo francés le pongan dos operarios y una carretilla para sacar el dinero a espuertas de la sede blanca. Es como dejar las puertas de par en par a un ladron con un letrero luminoso que diga bien grande "Robar Aquí".
Luego nos extrañamos de que pase lo que pasa.

3 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Para que luego digan que esto es la prensa del Madrid. Estos joden más al Madrid que todos los antimadridistas de España juntos.

Ahora que ya me gustaría echarme a la cara al listo o los listos que les filtran informaciones para que me explique a ver por qué narices tiene que estar informado el As del dinero que tiene o deja de tener el Madrid y de los jugadores que le interesan. ¿sabe alguien el dinero que tiene el Milán?¿Inter?¿Manchester? NO. Sin embargo lo del Madrid hay que pregonarlo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

AD dijo...

Los precios estan por las nubes, hoy se paga lo que sea por jugadores de segundo nivel. E imaginate lo que se paga por los del primer nivel. Es la locura del futbol.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

Unknown dijo...

Pincho, 50 millones por un jugador que todavía no ha demostrado nada es mucho, pero estoy casi seguro que Benzema los valdrá con el tiempo ya que me parece el delantero con más potencial de largo, incluso más que Torres, pero habrá que ver cómo evoluciona.

Yo si pudiera me lo llevaba para el Barça, eso sí, por 25 kilitos, que el Barça negocia bastante mejor, y si no fíjate con Ronaldinho je je.