sábado, 4 de octubre de 2008

¿VENCERAN AL SINDROME POST-CHAMPIONS?

Un pequeño respiro de fin de semana y por fin tengo tiempo de actualizar el blog. Lo primero decir que me alegro mucho de la victoria ante el Zenit, es un paso de gigante para pasar sin apuros la fase de grupos, aunque tratándose del Madrid aún tenemos tiempo de complicarnos la vida.

Una victoria que mezcla pena y gloria a partes iguales, o quizás con un poco más de lo primero que de lo segundo. Porque penurias la verdad el equipo pasó unas cuantas, viendo por abandono personal o por el buen hacer del equipo ruso. Ese Dani tiene muy buena pinta, por momentos parecía que hubiera tres o cuatro Danis en el campo. Otra cosa la banda derecha fue un coladero y los del Zenit eso lo tuvieron muy presente.
Me gustaría hacer un apunte sobre el gol del Barcelona. Me parece cojonudo lo que hizo Bojan, si yo fuera entrenador mis jugadores solo tirarían el balón fuera si un jugador estuviera a punto de morir.

El domingo partido en casa ante el Español, veremos como de cabreados llegan después de semejante atraco en el derbi catalán, del que eso sí el Barcelona fue el único que hizo algún merito para ganar el partido.
Sigo tremendamente contento de que no estén Gago ni Guti en el equipo, ahora todo marcha viento en popa en la media blanca, Schuster no lo jodas en jornadas venideras. Vuelve Raúl según parece después de descansar en champions y su rendimiento en la primera parte de la temporada invita a tener serias dudas sobre el rendimiento del 7 blanco, independientemente de esto Higuain debe ser titular.

El equipo parece ir introduciendo poco a poco buenos minutos de juego durante los partidos, a ver si ese numero sigue en aumento y le gana la partida al tiempo dedicado a la desgana y pasotismo y se obtiene una victoria pasando menos apuros.

5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

La verdad es que De la Red le ha ganado la partida en dos días a Gago, seguro que hay algún plumilla echando espuma por la boca porque según ellos De la Red era carne de traspaso hasta hace dos días y Gago era el nuevo Redondo. Como se nota que vende más lo extranjero. A Guti cuando falta, nunca se le echa de menos. Ha sido así durante los 12 o 13 años que lleva en el equipo, ya es hora de que alguien de la planta noble se vaya dando cuenta.

Raúl vuelve, o eso dicen, para mi pesar. Según parece esta semana le toca descanso a Robben, así que imagino que jugaran Raúl, Ruud e Higuaín.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

La victoria ante el Zénit fue de gran merito, buenas sensaciones durante momentos, y malos augurios en otros.

Yo a Guti nunca le echo de menos, Gago me gusta más. El argentino es válido, la temporada es larga. Hay partidos para todos.


Un abrazo, amigo.

AD dijo...

Gran triunfo ante el campeon de la Supercopa, son esas victorias que valen muchisimo cuando se las pondera verdaderamente.

Me gusto tu blog, es bastante interesante. ¿Te interesaría un intercambio de links?
Si estas dispuesto, coméntamelo en una entrada de mi blog.

Gracias, y un saludo.

Devo

El Balón Europeo

Unknown dijo...

@Pincho

Lo único bueno de la victoria ante el Zenit es éso mismo, la victoria, porque a poco que el Zenit hubiera estado más certero gana el partido.

Cuanto cambiaría el análisis con un perfectamente posible 3-2 en vez de 1-2, lo que pasa es que la victoria tapa muchas verguenzas.

Por ciero, De la Red le da mil vueltas a Gago-nodoyunpasedemasdedosmetros y lo de Diarrá me parece antológico, porque creo que sinceramente este tio no tendría sitio de titular en un tercera división, estoy seguro de ello.

Es lo de siempre, las señas del Madrid históricas, mucho oficio, mucha competitividad y poco más.

Pincho, el Madrid es una mierda jugando, al menos eso pienso yo cuando veo al Barça, eso sí, lo que hay que hacer lo hace mucho mejor que los culés, y éso es ganar.

Pincho dijo...

@ drj

Yo a Guti siempre lo echo de más. Lo de Gago es que huele, esta claro que De la Red tiene infinidad de mejores cualidades.

Raúl vuelve y para tocar los webs a todos los que damos palos dos chicharros creo que lo hace a drede.

@ la quinta

Para mi tanto Guti como Gago son invalidos o por lo menos eso parece en el campo.

Creo que el tiempo de malos minutos de juego todavía va a predominar sobre el resto.

@ devo

La victoria si tiene valor es mucho pero solo en puntos, en lo que se refiere ha juego sigue sin despejar ninguna duda.

@ santote

Estoy con tigo en lo que dices sobre el partido y sobre De la Red, comparto todo punto por punto.

Yo a esas señas añadiria calidad y pegada.

Ganar ganan eso es cierto pero yo todavía no he ido a ver ningun partido del Madrid, es un suplicio ver un partido de los blancos, el Barcelona por lo menos justifica el pago de la entrada y no te vas con ganas de prender fuego a algo.