martes, 14 de octubre de 2008

LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ATACAN DE NUEVO

Parece que ciertos individuos realmente obstinados siguen buscando la superación de los limites y en este caso se han rebasado los limites de la imbecilidad, el desconocimiento y la poca inteligencia.
Desde tierras inglesas siguen empeñados en demostrar su no se cual superioridad moral para criticar y atacar a los españoles, en esta caso se siguen escudando en el supuesto racismo del respetable español.

Estos señores parecen jodidos con que Alonso demuestre día si día también que Hamilton no es más que un pelele comparación a supercampeón español, les jode que no ganara el mundial y espero que en las dos próximas carreras se empotre (eso sí que no le pase nada) y vuelva a perder el mundial.
Sinceramente mejor que no vengan un partido contra una selección como la actual Inglaterra se organiza contra cualquier otra de nivel ramplón similar fácilmente, estos son los mismos incompetentes incapaces de clasificarse para la Eurocopa. Recomiendo a esa panda de imbéciles que vuelvan a ver el partido y el montón de hostias que repartieron a falta de fútbol, ante el repaso de fútbol y la indolencia del arbitro el partido se le fue de las manos dándole vía libre a los ingleses y el público se cabreó con razón. Mejor protestar así que hiriendo a los terroristas ingleses.

Les recuerdo a esta banda de asesinos, no ya a los jugadores si no a todo el país que están directamente involucrados en un genocidio que tiene fin en oriente medio, del que son complices ejecutores ya que tienen la poya de Bush y sus güevos metidos hasta la boca del estomago y su lengua tan insertada en su culo que apenas pueden respirar, debe ser la falta de oxigeno en el cerebro el que produzca estos efectos. Es curioso que un país ejemplo de afición violentisima protagonista de una infinidad de incidentes dentro y fuera de sus fronteras en eventos deportivos, con aficionados con la salida prohibida del país, con personas que en cualquier playa ibicenca apenas pueden sostenerse en pie o avanzar unos metros arrastrándose por el suelo debido a sus sobre dosis de todo tipo de drogas e infinitas cantidades de alcohol vengan a dar lecciones morales.

Curioso, borrachos, violentos, asesinos, drogadictos, genocidas y encima dando lecciones pues la verdad es que se parecen ya mucho a los portadores de los anos que tan brillantes tienen, seguro que el domingo todos van a misa muy bien arreglados por fuera, porque la otra cara no tiene arreglo.

3 comentarios:

wollen dijo...

No se si llegar a tanto como tu pero esta claro que la prensa inglesa se la coje con papel de fumar. Ni siquiera se habia nominado el Bernabeu para el partido pero ya han salido los listos antes de tiempo. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la Federacion, si no juegan donde nosotros digamos no se juega y punto

Deberian de ver el video de aquel partido, no se pito a los jugadores por ser de uno y otro color sino porque estaban dando cera de la buena, pero eso no lo ven... no hay mas ciego que el que no quiere ver

Un abrazo, pincho!!!

Dani Jerez dijo...

Los ingleses es que son la leche, y mira que ellos son racistas, que lo se de buena tinta. Son de los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Son, con diferencia, el país más repelente de toda Europa.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.