jueves, 25 de septiembre de 2008

BASTA DECIR ALGO

Para que luego todo le de la espalda a los que tus pensamientos. Ayer mismo hablaba de que no iría a ver el partido del Madrid por lo soporíferos que están resultando sus partidos y el equipo solo por incordiar y llevar la contraria 7-1 al Sporting, cuyo calvario no termina aquí, este fin de semana se las verá con el Villarreal.

Bueno pues nada para ellos el duro pero lo cierto es que el rival puso mucho de su parte para que el resultado fuera el que fue. Igual que pasó ante el Barcelona dieron muchas facilidades atrás que ante equipos con el potencial ofensivo de Madrid o Barcelona se paga en goles y en su caso la factura ha sido alta, 13 goles en dos partidos.

Creo que esto será un paréntesis en la dinámica de los partidos del Madrid y pronto volverá a las andadas parece que la planificación está hecha para que el equipo vaya ganando enteros a medida que vaya pasando las jornadas, luego veremos si el guión se ajusta a lo planificado inicialmente.
Lo que queda claro tras el partido es que Van der Vaart es media punta y cuanto más lejos está del área más desluce su juego. A pesar de su gran actuación me sigo alegrando mucho por De la Red un chaval de la cantera que esta creciendo a pasos agigantados y que demuestra partido a partido que debe ser titular en la media del conjunto blanco. Buena victoria que servirá para dejar otro sabor entre los aficionados madridistas.

10 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Volverá a las andadas en cuanto asomen en el once los Guti, Malulo y compañía. El Bate y el Numancia dieron facilidades también y aún así no se goleó porque salieron a rascarse la barriga, anoche a base de palos salieron con otra actitud. Así lleva funcionando el Madrid varios años.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Unknown dijo...

¿ A qué salió el Sporting anoche ?.

¿ A golear al Madrid ?.

Y encima se quedan a Bilic en el banquillo... .

Anda que... .

Por cierto, yo que soy muchas cosas que acaban en -ista (Raulista, ventajista), me alegro por los goles del 7 blanco.

Luisi dijo...

Jajaja... es la Ley de Murphy, macho!

Yo pienso que sí, que el Madrid irá a más poco a poco.

Y sí, VDV es un mediapunta y ahí es donde debe jugar.

Andrés Romero dijo...

Estoy con drj: se volverá a las andadas si aparecen los 'vitalicios'. Si el clan holandés se impone en el once, este equipo será creíble.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

O sea que al final no viste el partido? Te prometo que cuando llevabamos 5 goles me acorde de ti: "Una lastima que pincho no este viendo esto.." Yo que tu seguiria con tu tactica por si acaso... a lo mejor les das suerte y vuelven a jugar bien y ganan. ;-D

De la Red y Van der Vaart son un opcion sera a Sneijder y Guti. Pero Schuster de momento confia mas en el 14, aunque su Ruben sigue haciendo partidos como el de ayer puede que cambie de opinion

Un abrazo, pincho!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Ayer estaba invitado por un amigo a prestarme su abono para ir al partido...y me piya en Sevilla, sin embargo voy contra el Numancia, pagando, y me tengo que comer el toston mas grande habido y por haber...QUe injusto!...Bueno, espero que pronto se ponga en forma WEsley y que se ponga a jugar un rato con Robben, VdV y De la Red y haga del Madrid un equipo que sabe a lo que juega, quiero que desaparezca eso de dejar los partidos a la improvisacion y recurrir a la pegada,...quiero mezclarlo, que el equipo juegue con sentido y que pegue siempre que pueda.

Un abrazo!

Göres dijo...

De la Red promete mucho, puede ser mucho mejor que Guti. Y además, tiene más gol.

Sobre el Sporting decir que volverá a segunda la próxima temporada.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Pincho dijo...

@ drj

Es lo que más miedo me da que estos vuelvan a campar a sus anchas, esta claro que lastran el equipo.
No me gustan estos alti-bajos de actitud son una falta de respeto a los aficionados que pagan su entrada.

@ santote

Eres muy "-ista" pero personalmente me enfada que te hables de nacional-madridismo vinculando a la todos los aficionados del Madrid con el fascismo, lamentable como no puede ser de otra forma.

Por cierto salió a lo mismo que contra el Barcelona pero se fue con un gol más.

@ luisi

Yo creo que lo hacen por tocar los webs.
Parece que el equipo poco a poco va introduciendo minutos buenos veremos si sigue la progresión.

@ la quinta

Eso de los Vitalicion da miedo solo de oirlo. Es que solo decirlo ya dan ganas de quedarse sin hacer nada, total soy vitalicio.

@ wollen

Yo también tenia presente al respetable que me dijo que tenía fe y que iría a verlo, eso sí te aseguro que al primer partido que vaya a ver al bar, será una catastrofe, no sería la primera vez.
Aunque suene feo me alegro de las lesiones de Guti y Gago, en este momento De la Red esta muy por encima de ellos y a Schuster no parece convencerle, a mi me tiene ganado.

@ en clave de gol

Justamente a eso me referia anteriormente cuando decia que todos pagamos una entrada para ver al equipo comprometido y no hacerse 450 km para ver un partido bueno o malo según el pie con el que se levanta el equipo.
Yo sigo con mi huelga y lo seguiré escuchando por la radio

@ göres

A mi me encanta, ya me tiene ganado, tenemos el medio centro que tanto tiempo llevamos buscando.
Es un Lampard con algo menos de gol pero mejor dotado para mover el equipo y robar balones.

Ya veremos cuando pasen los partido s contra equipo grandes, no lo descendamos en la 5 jornada que esto es muy largo.

Unknown dijo...

No Pincho, yo hablo del nacional-madridismo no por nada vinculado al nazismo, sino porque la prensa de este país es muy, pero que muy madridista.

Pincho dijo...

@ santote

Si claro por eso y porque es muy nacional. Y de muy nacional y muy madridtista sale nacional-madridismo, claro claro, si es a veces soy un poco corto de miras.