martes, 11 de noviembre de 2008

CESE TEMPORAL PARA LA REFLEXION

En vista de los últimos acontecimientos o esperpentos perpetrados por el Real Madrid, si anteriormente ya no iba ni siquiera a ver los partidos, desde hoy y de forma indefinida me voy a tomar un descanso en lo que a postear se refiere.

La verdad es que tenía pensado sacar todas estas malas sensaciones pero creo que no merece ni siquiera eso.
Hasta que la cosa sea de mi agrado descanso en el blog. Seguiré pasando a ver como va la parroquia de los fieles de vez en cuando.

Hasta que estos impresentables demuestren que están a la altura de la camiseta que visten o hasta que los echen.
Esto no es un adiós es un hasta pronto.

viernes, 7 de noviembre de 2008

DEMOSTRACION DE LO EVIDENTE

De poco sirven a estas alturas los lamentos y las excusas, todo esto se puede evitar o por lo menos amortiguar con el trabajo que debió hacerse en verano, ese tiempo lo dedicaron los mandatarios blancos al ocio y hacerse pajas con Cristiano Ronaldo. Resultado, el que vimos anoche en el Bernabeu.

Les cuento un detalle, el martes mismo un amigo me dice que me puede conseguir entrada para el partido que va a ir a verlo junto con algunos que aún no habían perdido la fe, yo le respondo que si jugara Zidane iría a ver partido sin importar el resultado, pero meterme la paliza de coche para venir todo el camino cabreado y pensando en que me debería haber gastado el dinero de la entrada presintiendo un posible descalabro no me hacía mucha ilusión. Si no he ido a ver un partido al bar, como para ir al Bernabeu. A fecha de hoy no me queda más que acompañar en el sentimiento a estos creyentes, lo cierto es que en parte les envidio, este Madrid hace mucho que no me ilusiona.

Sigo pensando que las ligas pasadas se ganaron sumando lo bueno que hizo el Madrid más lo malo que hizo el resto, creo que lo segundo es condición sine qua non para haberse coronado campeón. El equipo está muy mal confeccionado, esta falto de ambición, talento y calidad, para mí son muchos los prescindibles para el año próximo:

Torres, Salgado, Guti, Raul, RVN, Robben, Marcelo, Saviola, Javi García, seguro que me dejo alguno, unos por falta de calidad, otro por ir sobrados de años, otros necesitan ser cedidos y ver si valen para un Real Madrid, Robben por se el cristal de mayor calidad pero más frágil.
Dicho esto igual llega el día en que se cabrean tiran de orgullo y con ello les llaga para cumplir en el plano doméstico y ganan la liga pero no hay para más. No son los únicos culpables, Mijatovic ha demostrado que no tiene idea alguna de planificar fichajes y mucho menos de hacer un plan B por si falla algo, Schuster sigue en busca de la excelencia con tanta prepotencia prometida, Calderón debe solucionar esto o salir con ellos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

NO CORREN BUENOS TIEMPOS

Entre un breve periodo de baja y otro tiempo de noticias de poco agrada, llevo unos días sin postear y mira que estoy intentando dejar pasar más días para no explotar, que luego me pongo a escribir y no me controlo, pero la cosa no mejora y lo único que consigo es que el enfado aumente.

Todo comenzó con los ingleses tocapelotas-borrachos-juligan, que no quieren jugar en el Bernabeu, luego llega un gran exponente de estos adjetivos y de muchos otros más como Ferguson para arremeter contra el Madrid diciendo que es un club franquista y que está acostumbrado a hacer lo que quiere y no se cuantas tonterías más en un magnifico alarde de ignorancia quedando claro que la estupidez del hombre no conoce límites y sigue con esta y otras cantinelas hasta hoy.

Luego llegan los gabachos y se cabrean porque a sus aficionados delincuentes, a esos mismos a los que estaban destinados 40 bates de béisbol que la policía intervino a imbéciles del Sevilla, le dieron una somanta de palos, después de impedir la retirada de símbolos prohibidos por la propia FIFA y de agredir y lesionar a policías nacionales, espero que la próxima vez les den ración doble. Y todo porque un fotógrafo francés fue a quejarse a Platini. Es decir que se ha sancionado sin que si sigan los cauces correspondientes como por ejemplo que alguno de los dos delegados uefos tomen nota de estos hechos. Pero claro debe ser que Platini sabe más de actuaciones policiales que la propia policía. A ver si no pisa este país por lo menos invitado por los clubes, todavía le debe estar reconcomiendo la estrega de la Eurocopa, c'est la vie, amigo.

En un plano más domestico, Schuster y Pedja demuestras que este club les viene extremadamente grandes, queda claro que el primero es un mediocre-impresentable y el segundo un inepto que solo ejerce de sanguijuela en el club, poner a rajar de los árbitros todo un Real Madrid, manda webs, lo malo es que esto solo perjudica al equipo y la imagen del club y no a su nómina.

Y finalmente para colmo de males, la Fórmula 1 me trajo la noticia menos deseada de la forma más cruel posible, haciéndome creer que el inglesito perdía el mundial en favor de Massa recordando el final del año pasado, para después de dejarme regodearme unos segundos en la gloria dar el palo aún más fuerte, con un Glock que se convertía en juez de un mundial en la última curva, no pudo ser, a ver si Ferrari toma nota y se toma esto en serio, Alonso vestido de ese fantástico color rojo haría volar al cavallino rampante más rápido que nadie, sinceramente creo que su dominio sería aplastante, la mezcla mejor coche y mejor piloto suele salir bien.

Tal como está la cosa no queda otra que esperar y verlas venir e irlas encajando como mejor se pueda, la cosa pinta mal y el Barcelona en plena racha, veremos si esta año también ganan la liga en Diciembre.

martes, 14 de octubre de 2008

LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ATACAN DE NUEVO

Parece que ciertos individuos realmente obstinados siguen buscando la superación de los limites y en este caso se han rebasado los limites de la imbecilidad, el desconocimiento y la poca inteligencia.
Desde tierras inglesas siguen empeñados en demostrar su no se cual superioridad moral para criticar y atacar a los españoles, en esta caso se siguen escudando en el supuesto racismo del respetable español.

Estos señores parecen jodidos con que Alonso demuestre día si día también que Hamilton no es más que un pelele comparación a supercampeón español, les jode que no ganara el mundial y espero que en las dos próximas carreras se empotre (eso sí que no le pase nada) y vuelva a perder el mundial.
Sinceramente mejor que no vengan un partido contra una selección como la actual Inglaterra se organiza contra cualquier otra de nivel ramplón similar fácilmente, estos son los mismos incompetentes incapaces de clasificarse para la Eurocopa. Recomiendo a esa panda de imbéciles que vuelvan a ver el partido y el montón de hostias que repartieron a falta de fútbol, ante el repaso de fútbol y la indolencia del arbitro el partido se le fue de las manos dándole vía libre a los ingleses y el público se cabreó con razón. Mejor protestar así que hiriendo a los terroristas ingleses.

Les recuerdo a esta banda de asesinos, no ya a los jugadores si no a todo el país que están directamente involucrados en un genocidio que tiene fin en oriente medio, del que son complices ejecutores ya que tienen la poya de Bush y sus güevos metidos hasta la boca del estomago y su lengua tan insertada en su culo que apenas pueden respirar, debe ser la falta de oxigeno en el cerebro el que produzca estos efectos. Es curioso que un país ejemplo de afición violentisima protagonista de una infinidad de incidentes dentro y fuera de sus fronteras en eventos deportivos, con aficionados con la salida prohibida del país, con personas que en cualquier playa ibicenca apenas pueden sostenerse en pie o avanzar unos metros arrastrándose por el suelo debido a sus sobre dosis de todo tipo de drogas e infinitas cantidades de alcohol vengan a dar lecciones morales.

Curioso, borrachos, violentos, asesinos, drogadictos, genocidas y encima dando lecciones pues la verdad es que se parecen ya mucho a los portadores de los anos que tan brillantes tienen, seguro que el domingo todos van a misa muy bien arreglados por fuera, porque la otra cara no tiene arreglo.

sábado, 11 de octubre de 2008

EL NIÑATO TIENE ENVIDIA

Parece que al niño Torres no le siente muy bien que haya un campaña en favor de Iker Casillas y que nadie diga nada de él, aunque por medio hable de Xavi, Iniesta, gran temporada pasada la suya en su club eso debe sumar mucho.

Tal vez el niño recuerde que Villa hizo mejor que él y que de no lesionarse quién sabe que equipo hubiera jugado la final, posiblemente hubiera terminado siendo sustituido igual que en partidos anteriores.
Deber recordar el temporadón de Iker con su equipo y el excepcional torneo que hizo Casillas, por lo que no debe ver la campaña en favor del jugador de la selección que más lo merece, lo que no quiere decir que se olvide al resto o que no se reconozcan sus logros, sino que hay que aportar y apoyar a uno ya que el premio no es para siete y este el mejor de todos.

Dicho esto la temporada de Cristiano en Manchester fue sobresaliente y muy pobre en la Eurocopa, algo que le va a pesar mucho, Iker fue más regular y mantuvo un buen nivel en todas las competiciones, a Messi no le ayudo ni su equipo ni si selección ya que no disputó competición. No se a quién se lo darán yo creo que solo hay dos candidatos o Ronaldo o Iker.

jueves, 9 de octubre de 2008

HAY QUE SER IMBECIL

Dice AS hoy sobre el posible interés del Madrid en fichar a Benzema:

"El precio de salida de Benzema es 50 millones de euros. Una cantidad asumible por la caja del Madrid, que a día de hoy contabiliza 140 millones para poder hacer fichajes. Si a ello añadimos que es año preelectoral y que la no compra de Cristiano Ronaldo dejó en tesorería 80 millones de euros que casi se daban por perdidos, se puede afirmar que el aspecto económico no supondría obstáculo alguno para cerrar su contratación."

Solo falta que al presidente del equipo francés le pongan dos operarios y una carretilla para sacar el dinero a espuertas de la sede blanca. Es como dejar las puertas de par en par a un ladron con un letrero luminoso que diga bien grande "Robar Aquí".
Luego nos extrañamos de que pase lo que pasa.

lunes, 6 de octubre de 2008

RAUL LO HACE PARA MOLESTAR

Quería decir para tocar los "webs", pero es o ya en el título pues no queda muy decoroso. Cuando más palos le dan, cuando las criticas van alcanzando sus mayores niveles, cuando los más fervientes yihadistas comienzan a plantearse dudas sobre sus creencias, cuando parece que su final es ya algo irremediable, aparece de nuevo para darnos a todos en las narices con un par de goles.

Y en un día como el de ayer ante unos compañeros a un nivel tan bajo su actuación resalta más si cabe. El equipo la verdad es que invita poco a creer, cuando parece que se da un paso y se pueden ver ciertos síntomas de mejoría se dan dos pasos para atrás y vuelta a lo mismo, a que Casillas para lo posible y lo imposible y a que Van Gol resuelva. Pero a veces con la pegada no basta, también hay tener orden en defensa para compensar la falta de acierto arriba, gracias a buenas intervenciones de Kameni.

A estas alturas tanto Barcelona como Madrid tienen los mismos puntos pero las sensaciones que han dejado uno y otro equipo son radicalmente distintas. Lo bueno de esto es que tras el verano me he mentalizado de este será un mal año y la verdad es que poco me afecta la parsimonia blanca, esto tiene que salir mal por narices, porque esta todo muy mal hecho.
Un servidor sigue sin ver ni un partido de los blancos y por mi bien seguiré de momento con la abstinencia para evitar situaciones indeseables.