lunes, 17 de diciembre de 2007

PEPE

La verdad es que poco tiene reseñable el partido de ayer del Madrid contra Osasuna, un equipo que llegaba muy mermado por la bajas y por las ausencias de jugadores por clausulas de contrato, pero que con lo que tenía le supo plantar a cara al Madrid.


El partido como ya es norma en lo que va de temporada volvió a declinarse del lado del Madrid gracias a la gran pegada que luce el equipo de Schuster una semana tras otra. El partido se hizo demasiado largo para todos, para el Madrid que no veía la hora de irse a la ducha y para los que fuimos a verlo que tuvimos que sufrir un pobre partido en el cual lo mejor fue la victoria.


Pero sin duda para mi lo mejor del partido son las buenas sensaciones que partido a partido me deja Pepe, el hombre de los treinta millones. De seguir así el jugador por lo menos sabremos que el Madrid acertó en el fichaje aunque se equivocó en el precio. Para mi gusto ayer el mejor del Madrid, estuvo sencillamente perfecto en sus intervenciones, no falló en el corte, hizo un gran trabajo, dio buenos pases en largos a los de arriba y en definitiva cuajó un gran partido. No se como de bueno será y puede que como estamos acostumbrados a nefastos jugadores en esa posición uno que sencillamente no lo haga mal no puede parecer algo de otro mundo, espero no caer en ese error, pero partido a partido va dejando detalles de ser un jugador de garantías y junto a Heinze harían un gran pareja de centrales en el Madrid. Espero que siga con esa progresión y tengamos por fin un central de garantías para largo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pincho, te recomiendo encarecidamente la lectura de la última columna de José Vicente Hernáez, culé confeso.

Habla al final de Sergio Ramos, de algo de lo que tú y yo discutimos el otro día.

Te gustará conocer la opinión de este talibán.

Pincho dijo...

Dime el enlace no lo encuentro.

Unknown dijo...

Yo lo he visto en papel, en ese sitio que tampoco es que vaya mucho pero bueno, osea los bares. Creo que por la tarde se puede leer el Marca íntegro o hay páginas que te permiten descargarlo íntegro en PDF gratis.

Unknown dijo...

Pero tambien puedes ver como, incluso en As, además de Marca, ya se van dando cuenta de la sinrazón de Ramos,que me parece a mí que la impunidad con la que se pasea hoy día por los campos es algo sospechosa.

Por lo menos admitirás que rozó a Vela un poquito, ¿no?.

Pincho dijo...

@ santote

Yo si yo no digo que Ramos vaya regalando Ramos De Rosas, pero de ahí a decir lo que tu dices va un cacho. Yo creo que hay muchos jugadores peores que Ramos sueltos, Marchena, Hocio, Albelda, Pablo García y un largo ...

wollen dijo...

Pepe y Heinze titulares ya!!!! Fuera Cannavaro. Aunque estoy esperando a la prueba de fuego del 3 blanco: el proximo domingo con Etoo enfrente. Esa si va a ser la prueba del algodon

Un saludo!!!

Andrés Romero dijo...

Se puede decir que nuestros artículos son gemelos Picho, bastante parecidos.


Un abrazo, socio.

Pincho dijo...

@ wollen

Va a ser más que interesante ver como defendemos ante el medio campo del Barcelona y con los que tiene arriba, va a ser una buena prueba.


@ la quinta

Ya lo decía yo en tu blog, al verlo ayer digo me ha leído el pensamiento.
Pero después de soportar el partido lo de Pepe fue lo mas destacado y después de tanto tiempo si un central decente pues llama la atención a cualquiera.

Una abrazo a los dos.

Pincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.