lunes, 3 de diciembre de 2007

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Tras empeñarse el trabajo en no dejarme actualizar el blog durante muchos días parece que ceja en su empeño y me da un respiro.


Jornada importante para el Real Madrid que con su victoria ante el Racing y los pinchazos de los perseguidores consigue un pequeño colchón que lo mantiene fuerte como líder.

Sin embargo el partido del Sábado tuvo una serie de detalles que no me gustaron. Parece que este Madrid en cuanto se le pone un partido de cara y como vuelve a cometer los errores del pasado y se deja llevar por el aburguesamiento. No me gusta esa actitud ante rivales que bien te pueden dar un buen susto, este tipo de actitudes pasadas ya nos constaron muchos disgustos.


Lo de Diarrá va de mal en peor, todos dicen que ha terminado el ramadán pero yo no sé si creerlo, este no es el jugador que yo vi en Francia y que parecía tener a dos Makeleles en cada pierna, no esta rindiendo a buen nivel e incluso su rendimiento baja con el paso del tiempo.


Marcelo por su juventud o por su poco saber hacer, no termina de darme confianza, no da ni un centro de gol, lo superan con demasiada facilidad, no defiende bien y pierde mucho su posición, tiene mucho que mejorar para llegar a ser el 30% de lo que fue R. Carlos.


Baptista, es un jugador que me tiene ganado para su causa, desde hace muchas jornadas defiendo su titularidad en los muchos debates dialécticos con los amigos, me parece un titular indiscutible, no entiendo como jugadores en el estado de Diarrá juegan y él no, no lo entiendo Bernardo.


Y para lo último dejamos la buena actuación de Raúl que sigue empeñado en demostrarle al Mundo que está para dar mucha guerra, ya son ocho goles empatado en el pichichi con Luis Fabiano y Messi, la verdad es que yo tenía pocas esperanzas de que volviera a rendir como en el pasado pero no me queda más que quitarme el sombrero por su entrega, su trabajo, su calidad ... Luis va a tener que dar muchas explicaciones de seguir en este nivel Raúl y seguir prescindiendo de él.


Una victoria cómoda pero que no nos debe llevar al engaño, el Racing llevó peligro y pudo complicarnos el partido, hay que seguir así en ataque pero hay que cuidar las concesiones que seguimos haciendo en defensa. Seguiremos esperando.

7 comentarios:

wollen dijo...

Lo de nuestras concesiones en defensa ya esta pasando de castaño oscuro sobre todo teniendo ahi a Marcelo (no puedo con el, Torres titular) y a Diarra que parece que juega para el contrario.

Baptista se ha ganado un puesto y por fin ha encontrado su sitio en el equipo

Raul nos lo va a hacer pasar bien si sigue empeñado en ir a la Eurocopa. Luis no lo va a llevar pero va a ser graciosa la rueda de prensa en la que de a los convocados si Raul termina como esta ahora...

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

A mi me repatea que un jugador como Marcelo, cuya experiencia se reducia a tres meses en el Brasileirao llegara al Madrid a comerse la hierba, mientras tanto un jugador de la casa que dio un rendimiento reseñable la temporada pasada, como es Torres, está cogiendo polvo en el banquillo. No me lo explico.

Me gusta más el equipo con Sneijder y Baptista que con Guti. En cuanto a Raúl, la verdad es que si me lo dicen a principio de temporada no me lo creo, pero ahi está el tio en to' lo alto de la clasificacion de goleadores.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ wollen

Yo aunque Torres sea lateral derecho, lo pongo antes que Marcelo con los ojos cerrados.
De Diarrá sobran la palabras con verlo ya es suficiente.
Respecto a Raul un argumento, es el delantero español que lleva más goles.

Un abrazo amigo.

@ drj

Yo tengo muchas dudas sobre el proyecto deportivo de este Madrid y como jugadores que merecen jugar crian telarañas.
Yo por Raul tampoco hubiera apostado mi sueldo, pero así es como se tapan bocas.
Y por supuesto en donde sea Baptista simepre titular.

Un saludo.

JUANPA dijo...

HOLA PINCHO!!!!! PUES A DECIR VERDAD NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES SOBRE DIARRA, MARCELO, RAÚL, Y COMO NO BAPTISTA QUE SERIA TITULAR EN CUALQUIER OTRO EQUIPO DEL MUNDO. BUENO, DE MOMENTO ESTA SEMANA PARECE QUE LA COSA MARCHA BIEN YA VEREMOS LAS PROXIMAS...
UN ABRAZO!!!!!!!

Andrés Romero dijo...

Estoy bastante de acuerdo con tu post amigo, bastante correcto éste.

Me gustaría que diferenciaras los casos de Diarra y Marecelo, el primero llegó con una sevidumbre que no llegó el segundo, una promesa de apenas veinte años.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

@ juanpa

Particularmente, sobre todo lo de Baptista clama al cielo, espero que le unos partidos seguidos y entonces ya veremos, a ver si juega esta semana.

Un saludo amigo.

@ la quinta

Lo cierto es que si son casos diferentes, Diarrá creo que es causa perdida y Marcelo por el contrario es joven y tiene margen de mejora, pero a mejorar se va uno al Getafe o al Racing y este tiene mucho muchisimo diria yo que mejorar.

Un abrazo.

Pincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.