miércoles, 19 de diciembre de 2007

PROBLEMAS GEOGRAFICOS

Llevaba varios días sin ojear Sport, pero he sacado fuerzas de flaqueza y me he dicho vamos a ver que se dice por la prensa de Cataluña sobre el clásico. Pues bien, al primer articulo que me pongo a leer me encuentro con lo siguiente, gracias a dos brillantes periodistas David Salinas y Angeles Fábregas:

ya se han recibido imágenes de seguidores desde Cataluña, España, Polonia, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Inglaterra, Venezuela, México, El Salvador, Alemania y Japón.

Nadie de estos países, especialmente, tampoco desde algunos africanos y otros asiáticos ...

La primera en la frente y es que según se ve, en su afán por llegar a ser periodistas, se dedicaron en cuerpo y alma a la Lengua y la Literatura por lo que tuvieron que dejar algo de lado otras materias como la Geografía, pero se entiende. Solo un detalle, no es lo mismo país que comunidad autónoma.

Visto lo visto, tenía dos noticias más para leer, pero esto me hizo recordar porque no leía desde hace tiempo el llamado periódico (aunque creo que lo de periódico es demasiado generoso), como no me apetece leer este tipo de cosas con un marcado carácter político más que deportivo, mejor dejarlo aquí antes de que me vuelvan a joder el fútbol con la asquerosa política.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Ya no sorprenden, con bien que se vive en España. Insensatos.


Un abrazo, Picho.

Pincho dijo...

@ la quinta

Lo cierto es que no pasa nada por pensar así. Lo que no entiendo es como no publican una revista de ideologia nacionalista y en catalan y que todos estos escriban en ella y a mi me dejen tranquilo con el futbol.

Un abrazo, quinta.