jueves, 20 de diciembre de 2007

TUMBAR PUERTAS A SOPLIDOS

Camacho dijo en su día que los jóvenes de la cantera y yo lo hago extensible a los suplentes debían llamar a la puerta del primer equipo y se les cerraba la siguiente vez esta se debía tumbar directamente a base de demostrar las cualidades de uno aprovechado partidos como el de ayer.

Pero parece que esto es cosa del pasado, les voy a ser sincero no fui a ver el partido de ayer, ese partido solo tiene importancia si el Madrid pierde, pero visto lo visto parece que hice bien quedándome en casa. Es más puede imaginarme el partido viendo deambular a los jugadores sin ponerle ni un gramo de ganas al partido, como si fuera un entrenamiento, es lamentable la actitud de estos jugadores a los que se les paga tanto por jugar en champions como por jugar la copa y su obligación es jugar demostrando como mínimo cierto grado de profesionalidad, en la vuelta no ponía a la mayoría.

Parece que vean que este tipo de partidos son los que deben aprovechar para demostrar al mister de lo que son capaces y dejar claro que quieren titulares, con memorables actuaciones como la de ayer me queda aún más claro la poca ambición y profesionalidad de muchos jugadores, así más que tumbar puertas por la fuerza parece que lo quieran hacer soplando, sin mancharse mucho, que van de blanco y todo lo recoge. Lo dejo aquí que me estoy cabreando.

6 comentarios:

wollen dijo...

Normal que te cabrees porque esta historia de la Copa es la misma todos los años. Los suplentes van tirando hasta que llegan los cuartos o semis y mas que verlo como una oportunidad para ganarse la confianza del tecnico lo ven mas bien como un marronazo que alguien tiene que jugar

Ademas para mi ayer el que tenia mas ganas de demostrar algo, Soldado, lo dejaron solo con 15 minutos de juego

Un saludo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Tuve un mal presentimiento y dije no voy a verlo, de hecho no sabia ni si lo pondrian en el ver, vaya ruina de torneo.
Y vaya actitud tan lamentable de unos jugadores que en lugar de tomarlo como una oportunidad lo toman como un castigo.
Yo no los ponía ni un partido de copa más, la copa también para los titulares y a final de temporada ya hablamos.

Dani Jerez dijo...

No quiero cargar contra los jugadores, porque tampoco me parece que un equipo lleno de suplentes sea el mejor escenario para salirse, pero si que te doy la razón en que les falta sangre muchas veces.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ drj

En ese equipo de suplentes habia muchos con cosas que demostrar y el unico que le echo eso fue Heinze, que pasa con Iguain, Guti, Robben ...

Un saludo

Andrés Romero dijo...

Pues yo sí fui a verlo, precisamente para examinar el estado de los suplentes y mira, debí hacer como vosotros.

Pincho dijo...

@ la quinta

No se porque tuve un mal presentimiento antes del partido.
Cada vez que jugamos contra equipos pequeños me ocurre esto y los jugadores se encargan de darme la razon.

Un abrazo.