miércoles, 12 de diciembre de 2007

UNA DE PORTEROS

Lo primero decir que no seré yo el que otorgue confianza a este tipo de nominaciones a mejor yo no se que del año, pero para aquellos que creen en los datos UEFA y en sus sabias decisiones hoy se ha publicado la nominación de jugadores al mejor once por la UEFA.

Me permito la licencia de mostrar parte del articulo:

"los españoles que figuran entre los nominados son Palop (Sevilla), Reina (Liverpool) y Casillas (Real Madrid) como porteros"

Como podemos comprobar en la UEFA piensan que estos tres porteros hicieron mejor campaña que Valdés por ejemplo, hay más lados en los que ven a otros porteros por delante del portero del Barcelona, resalto la información como curiosidad no como arma arrojadiza contra los que si ven a Valdés en la selección, ya que para mi poco valor tiene lo diga la FIFA o la UEFA, ya que esto parecen más bien concursos de popularidad, es solo decir que puede que no sea descabellado pensar que los porteros seleccionados estén por delante de Valdés, aunque sinceramente pienso que Víctor tiene cualidades para ir a la selección y creo que es cuestión de tiempo el que vaya convocado.

7 comentarios:

wollen dijo...

Te ha falta poner: Dedicado a Santote. ;-D Lo digo por el debate que tuvisteis hace poco sobre el tema.
No veria mal que Valdes fuera a la Seleccion pero pienso igual que la UEFA: ahora mismo Casillas, Palop y Reina estan por delante del azulgrana

Un saludo!!!

Unknown dijo...

@Wollen

Ahí le has dado.

@Pincho

Buena argumentación. "Yo no lo creo pero la cosa está ahí".

Por cierto, tambien se desprende de esa clasificación que Casillas no ha sido nunca el mejor portero del mundo.

Yo no lo creo, sólo lo digo porque a lo mejor hay más gente que piensa que Casillas no es el mejor del mundo.

Pincho dijo...

@ wollen

Santote ya se da por aludido tranquilo.
Yo ahora que Palop esta lesionado contaria con el sin lugar a dudas.

@ santote

Solo queria resaltar que a nivel europeo tampoco han contado con Valdés, aunque como he dicho, las nominaciones a tonterias de la UEFA y FIFA poco valor tienen.
Por supuesto que hay gente que puede pensar que Iker no es el mejor portero del mundo, para mi indicutiblimente es el mejor español de largo con cualquier segundo y el mejor del mundo.
Me gustaria conocer los datos de una encuesta a nivel nacional, preguntando a la gente si pudieras fichar a cualquier portero para tu equipo, a quien ficharias. Sería interesante.
El debate que tu planteas siempre es que Valdes es mejor que Iker, aunque yo creo que no hay debate posible, no que Iker sea el mejor del mundo o no.

Unknown dijo...

Pues Pincho, Valdés me parece mejor portero y más completo, es mi opinión.

Pincho dijo...

@ santote

Si esto es como todo mil personas mil opiniones y por supuesto todas respetables.
Cada uno tiene sus gustos y en este caso como en tantos otros no comparto tu opinión.

Dani Jerez dijo...

Yo veo normal que Valdés no haya sido seleccionado, porque me parece un portero del montón. Lo que pasa es que en el Barcelona lo tienen muy inflado porque es el primer portero medio potable que sacan de la cantera en años, pero vamos no me parece que sea mucho mejor que porteros como Iraizoz por ejemplo. Es un buen portero pero ya está, tampoco es una maravilla.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!! QUE TAL??? LO SIENTO PERO ESTA VEZ DISCREPO CONTIGO: CUALQUERA DE LOS TRES ME PARECEN MEJORES PORTEROS QUE VALDÉS, AUNQUE ESTE TIPO DE NOMINACIONES SON MUY DISCUTIBLES.
UN SALUDO