jueves, 6 de marzo de 2008

119 MILLONES DESPUES NO QUEDA NADA

Entiéndase de la parte no obligatoria que es la liga, en está se tiene que estar hasta el final bien sean el primero o el decimosegundo. El Madrid lo puso todo de su parte para caer ante la Roma, si les digo la verdad el partido tenía tan poco espíritu que perdimos y me fui para casa tan pancho, nada de cabreo, ni mala leche, ni acordarme de los familiares de algunos, nada de nada quizás contagiado por la desgana y el pasotismo mostrado por el equipo.

Este equipo ni me gustaba cuando comenzó la liga ni me gusta ahora y si se gana la liga seguirá sin gustarme. Tenemos una serie de jugadores que el año que viene dudo que sirvan para algo, Raúl, Guti, RVN, Salgado, Diarrá (este nunca ha servido para nada) y otros que no se si tienen nivel para jugar en este equipo como Higuain, Marcelo, Gago, Saviola, Soldado, Baptista y me apuesto algo a que el año que viene seguimos sin un extremo diestro. El equipo demostró que tiene lo justo para andar por casa con algo de decoro (poco) y creo que ahora eliminados de la liga de campeones se puede tener alguna esperanza en la liga, con esto y con la lesión de Messi que puede notar Barcelona junto a sus dos partidos por semana.

Del partido poco la verdad, la Roma ha sido justa vencedora de la eliminatoria y en el Bernabeu ganó más o menos como se podía esperar, con el equipo perfectamente organizado atrás y esperando su momento a la contra. El Madrid durante unos momentos intentó echar mano de la épica pero solo con eso no es suficiente. Para mí la fecha de hoy era un punto clave para medir el nivel real de este equipo y ha quedado claro que se necesitan otras cosas, el despilfarro de dinero ha servido de poco en el once de ayer salvo Pepe y Heinze todo era lo mismo.

El único momento en el que me he enfadado un poco ha sido al leer lo que ha dicho Schuster "que no ha sido una derrota es que no ha querido entrar", cierto, si llega a entrar nos vamos 2-5 para casa por lo menos, lo peor de todo es la sensación de nada que ha me ha dejado el equipo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pincho. ¿Saliste corriendo cabroncete?.

wollen dijo...

Lo extraño fue el inicio tan fulgurante de temporada que tuvimos, un equipo no se hace un 5 meses y cambiando tantos jugadores y de entrenador menos. Los 119 millones son inversiones de futuro en jugadores jovenes y prometedores, pero claro si no los sacas, si no los vemos ¿en que podemos creer?

El partido de ayer se perdio porque se creyeron que podian ganar con el espiritu juanito y el poder de la camiseta pero para que el inolvidable 7 blanco aparezca hay que llamarle y los jugadores blancos ayer solo marcaron su telefono despues del tanto romanista.

Un abrazo pincho!!!

wollen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincho dijo...

@ santote

No,, fui previsor y pagué antes de que terminará el partido. Por eso tardé menos.

@ wollen

El incio fue fulgurante en cuanto a resultados unicamente, normalmente si juegas mal terminas perdiendo.

Creo que hay serios errores de planificación de la plantilla, los jovenes se deben formar en el Getafe, Valladolid, Osasuna, el Madrid no se puede permitir el lujo de esperar tres o cuatro años a un jugador.

@ comentario suprimido

Nada que decir.

Juanjo dijo...

Demasiado contraste entre el Madrid de la primera mitad de temporada y éste. Y que no me digan que este equipo no da para más porqe ya quisieran muchos esta plantilla.

Saludos

Pincho dijo...

@ juan josé mateo socorro

Pues las diferencias entre este y del principio de temporada son pocas, creo que es sencillo juegan igual de mal pero antes marcaban y ahora no.

La plantilla es una calamidad en cuanto a organización se refiere, no respecto a algunos jugadores.
Un ejemplo, ficha a los 5 mejores delanteros, los 5 mejores mediapuntas, los 5 mejores extremos por un lado y los 5 mejores por otro, y tendrás muchos jugadores extremadamente buenos pero no hay defensas ni portero, por lo que la plantilla a pesar de tener a los mejores será una calamidad.

wollen dijo...

Es verdad pero aunque solo fuera de resultados, muchos se hicieron muchas pajas mentales empezando por el presidente. Me gustaria que ahora no se volviesen locos y mantuvieran una estabilidad en los banquillos necesaria desde que se echo a Del Bosque

Un abrazo pincho!!!

P.D.- El del comentario suprimido he sido yo porque han repetido la primera contestacion 2 veces

Pincho dijo...

@ wollen

Las pajas mentales son una equivocación, el mejor ejemplo de lo que NO se debe hacer es Calderón.

Para mi la estabilidad en el banquillo es imprescindible para consolidar un proyecto, de hecho si se ganara la liga creo que sería un buen comienzo, lo que no se es que rumbo deportivo vamos a seguir, perosonalmente no me convence, lo que mal empieza... espero equivocarme eso sí.

P.D. No si es solo una tonteria que me ha pasado por la mente.

Un abrazo, wollen.

@ alejandro

Pasaremos a echar un vistazo.

Un saludo.