lunes, 31 de marzo de 2008

ESTA SEMANA TOCA REIR

En esta montaña rusa que se ha convertido el paso de las jornadas de liga, en esta ocasión nos toca la parte feliz a los madridistas. Los precedentes invitan a al calma, normalmente cuando se saca pecho se vuelve al camino de la derrota. Hay que tener cuidado y mucha mucha atención a ese Villarreal que llega en plena progresión de tapado y con un fútbol que sin duda invita a soñar con todo.

No vi el partido, pero lo escuché entero en la radio. Si les digo la verdad me daba mucho más respeto el partido contra el Sevilla que el del Valencia, pero parece que los acontecimientos no han secundado mis temores, más que los acontecimientos en general, un Madrid en particular, que dio la cara ante un equipo que no se le estaba dando especialmente bien esta temporada.
El Sevilla no fue el de otras tardes y parece que en el plano físico el Madrid fue superior, algo que me llama la atención. Esto o bien es fruto de la casualidad o es que empiezan a notarse los efectos positivos en lo que ha descanso y recuperación se refiere como consecuencia de jugar un solo partido por semana. No sé si será un espejismo o será que el equipo mantendrá el tono físico pero espero que sea lo segundo.

Sin duda importantísima victoria ya que se ha aprovechado el pinchazo del Barcelona y se contiene algo la euforia del submarino amarillo, este es el camino. Se han dejado escapar demasiados puntos y ahora que llegan los partidos decisivos hay que demostrar al resto de equipos que el líder es fuerte y no mostrar signos de debilidad.
Tal vez después de este partido me replantee lo de no ir a ver los partidos, pero por si acaso daremos otro partido de margen.

6 comentarios:

wollen dijo...

Complicado partido el que les das de margen... Gregorio Manzano nos las va a hacer pasar canutas el sabado, ya lo veras...u oiras ;-D

Ahora mas que nunca hay que ir partido a partido porque lo que nos queda por delante es de aupa teniendo que visitar el Ono Estadi, el Reyno de Navarra o la Romareda...

Solo espero que lo del domingo no sea flor de un dia

Un abrazo pincho!!!

Luisi dijo...

Ojalá el lider demuestre que es fuerte. El Mallorca no será fácil... y el Villarreal se enfrenta a un Sevilla venido a menos y el Barça a un Getafe tal vez cansado por su duelo contra el Bayern de Munich.

Es importante, al menos, mantener la ventaja.

Un abrazo!!

Dani Jerez dijo...

A ver si ahora consiguen mantenerse un poco regulares, porque con los altibajos que esta teniendo el equipo cualquiera se fia.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ wollen

Si es verdad que este es el verdadero Madrid quiero estar seguro y que mejor partido que contra el Mallorca.

Yo tambien espero que no sea flor de un día y que esto dure, aunque tengo mis reservas.

@ luisi

Sin duda va a ser uno de los fines de semana más complicados, creo que tanto Villarreal como Barcelona ganarán sus compromisos, por lo que el Madrid debe aprovechar para fomentar el desaliento.

@ drj

Yo también deseo una minima regularidad pero viendo como ha ido la temporada, o mucho cambia esto o
no la veremos.

Un saludo a todos.

Juanjo dijo...

Sí, aprovecha porque a saber lo que te tiene deparado el Madrid para la próxima.

Saludos

Pincho dijo...

@ juan jose

A ser que equipo veremos el proximo fin de semana, Schuster dice que esta es la buena, pero no creo que se mantenga el nivel visto lo visto durante la temporada.