lunes, 17 de marzo de 2008

ESTO VA A SER LARGO LARGO LARGO

Otro fin de semana que los acontecimientos no me permiten ir a ver al fútbol (benditos acontecimientos). Se celebra la romería de San José adelantada por la semana santa a este fin de semana y al igual que la semana anterior la oferta era infinitas veces más seductora que el Madrid, ya se sabe, campo, sol, cerveza bien fría, chuletas, amigos ... imposible comparar vamos.

Pero la conciencia no me dejaba tranquilo y me dije, bueno por lo menos pongamos la radio que podamos ir escuchando como van las cosas. Y el despropósito a medida que pasaban los minutos era mayor, así como el cabreo. Aguantaba pacientemente el cachondeo de la culerada hasta el gol del Depor, en ese momento se apaga la radio, aguantamos el cachondeo del personal pero en un par de cervezas ya nadie se acuerda del partido.

Los partidos del Madrid son insufribles, me temo que en semana santa seguiré con esta huelga no voluntaria de no ir a ver los partidos, en cierto modo estoy agradecido de que estos menesteres no me permitan ver los partidos, por lo visto y leído de haber ido a ver el partido de Riazor hoy el cabreo sería de los buenos, esta liga haciendo uso de una las frases que usa para taladrar los tímpanos el señor de la sexta va ser como esa pelota larga, larga, larga. Ya que llega la semana santa, benditas sean las juergas en el campo que me salvan de este equipo, verlo seguro que lleva al infierno o yo por lo menos me enciendo igual.

7 comentarios:

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

Es horrible el juego del Madrid, pero no es nuevo de ahora, lo que pasa es que antes se ganaba y con tres puntos hasta el mal juego es más digerible, pero como ahora no se gana pues parece que mucha gente y muchos periodistas sobre todo "se han caído de un guindo" y se ha dado cuenta de que el Madrid juega mal cuando lleva toda la temporada así.

Mejor dediquemonos a la Semana Santa, menos disgustos nos llevaremos.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

Enhorabuena otra vez por haber pasado una velada un poco mas agradable que los que nos tragamos el partido. Sigue asi porque me temo que el proximo domingo contra el Valencia va a ocurrir mas o menos igual que el sabado contra el Depor

¿Viste a los ches en la ida de la Copa contra el Barça? Todos metiditos atras y a aguantar los golpes. Pues mas de lo mismo nos espera el proximo domingo, a ver si han aprendido la leccion...

Un abrazo pincho!!!

Andrés Romero dijo...

Tú sí que sabes, de pícnic en pícnic, ahorrándote los sufrimientos. La verdad es que el R. Madrid es un puro desastre, haces bien.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

@ drj

Pero de las victorias a de lo que se ha alardeado hasta ahora, es normal que cuando el único argumento válido de tu propuesta se desmorona después de haberlo paseado tanto lleguen los palos.
Yo por descontado que lo haré ya tengo un día señalado con opción a otro más.

Un abrazo, drj.

@ wollen

Aunque haya sido fruto de la casualidad bendita, pero estoy con vosotros en estos días de tostones.
Viendo lo que había ofrecido el Depor se podía intuir algo, creo que el del Valencia puede ser algo más lucido pero yo por si acaso me voy a comer lo que ha sobrado de este finde y me curo en salud.
Mucho me temo que el partido pueda no ser para el recuerdo, pero creo que en casa el público los debe despertar, aunque yo lo dicho, al campito por si las moscas.

Un abrazo wollen.

@ la quinta

Y todavía no se ha terminado. Las escapadas nunca defraudan. Visto la racha que llevamos continuaré con esta politica de ojos que no ven, si no la mala leche va a rebosar.

Un abrazo quinta.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!! QUE TAL?????????

TRAS MI AUSENCIA REGRESO AL MUNDO DEL BLOG Y VISITO EL ESPIRITU DE JUANITO Y..... NO POR FAVOR!!!! VEO QUE HAS PERDIDO LA FE JAJAJA
LA VERDAD QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE (YO CREO QUE ESTA LIGA NO SE LA MERECE NADIE) AUN ASI YO SOY INCAPAZ DE NO VER AL MADRID PORQUE FIGURATE TU QUE NO VOI Y GANAN JUGANDO BIEN, CARGARIA CON EL CARTEL DE GAFE PA TODA LA VIDA JEJE.

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Pincho dijo...

Desde que comenzó la liga, llevo esperando a ver como se gana jugando bien, y el 97% de las veces se ha gando o perdido jugando mal o muy mal.
Este equipo alimenta la desganada y no invita a creer.