lunes, 24 de marzo de 2008

JUEGA MAL Y ACERTARAS

Estaba disfrutando de un día de esparcimiento, con los amigos, comiendo, bebiendo, una partidita de cartas ... vamos pasando un día de esos que nunca quieres que terminen. Sabía que el partido había comenzado y clara el gusanillo estaba ahí, no dejaba de mirar el reloj y preguntarme como irá el Madrid. En un acto de masoquismo (no se como me empeño en joder un día que iba de lujo), encendí la radio para escuchar la segunda parte.

Poco se puede decir de un equipo que es incapaz de generar peligro a poco que se le defiende de forma ordenada, y si se llegan a hacer ocasiones todos excepto Raúl parecen empeñados en hacer que la desesperación llegue a límites insospechados.
Nadie sabe en este equipo pone el criterio necesario salvo las contadísimas tardes en que Guti aparece, nadie hace coberturas o ayudas en defensa, no hay orden para presionar al rival, movilidad, en definitiva que estamos llegando a la parte final de la temporada y el equipo de Schuster está igual que en pretemporada.

Vale que no se jugó mal, pero eso de poco o más bien nada vale si no se consiguen los tres puntos, contra el Mallorca tampoco se jugó mal y nos quedamos en el camino, igual que en la ida contra la Roma en liga de campeones. Solo una cosa sobre los jugadores que Marcelo no juegue nunca más por favor, en la jugada del tercer gol, donde leches estaba. Otro partido para olvidar del "sucesor" de R. Carlos (esto último ya no me hace tanta gracia).

Es cierto que la fe mueve montañas pero esa fe hay que alimentarla para seguir teniendo fieles a la causa, desde principio de año este proyecto me ha ilusionado poco y cada partido que pasa es más decepcionante, ojalá me equivoque pero como ya he dicho en alguna ocasión si me tuviera que jugar mi sueldo no apostaría por el Madrid como próximo campeón de liga.

9 comentarios:

veteranosynoveles dijo...

Hola amigo. Creo que la has clavao!. Si seguimos jugando igual de bien y perdiendo mientras se celebre el título en las Ramblas podemos discutir del partidazo ante el Mallorca, Roma y sucesivos pero...
Lo de Marcelo ya tiene un culpable: Bernd Schuster. Aporta muy poco en ataque y NADA en defensa. Y Heinze en el banco...
Un abrazo

Pincho dijo...

Creo que este proyecto nació muerto y lo poco en lo que se acertó, se deshizo. Tengo serias dudas sobre las opciones de ganar la liga y alguien va a tener que rendir cuentas.
Hay demasiados jugadores que no son válidos para el Real Madrid.

Dani Jerez dijo...

Estoy de acuerdo con Pincho. Este proyecto lleva el fracaso escrito en la cara desde el primer dia porque no se hacen las cosas correctamente en ningun estamento del club.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

No, amigo, no te juegues el sueldo. No lo hagas, que esta banda de palurdos no dan la talla y no son fiables. Ni entrenador, ni jugadores, ni nadie.


Un abrazo, Pincho.

Pincho dijo...

@ drj

Y esto no tiene pinta de cambiar, ya no es solo lo mal que se estan haciendo las cosas sino el estado en que pueden dejar el club para los proximos.

@ la quinta

Ni mucho menos me juego un centimo por estos mangantes, no dan la talla en el campo.

wollen dijo...

Yo por quien no apostaria mi sueldo es por Schuster...

Te empeñas en autocastigarte viendo los partidos en dias perfectos. Una recomendacion: el proximo domingo asegurate de que no haya ni una radio ni una tele ni un ordenador en 1 kilometro a la redonda ;-D

Marcelo encabeza la lista de peores jugadores de la liga destacadamente. Ademas del tercer gol, en el primero es el el que rompe el fuera de juego

Un abrazo pincho!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Si es que me tira lo que me tira y no puedo resistirme. No soy tan mangante como los jugadores y me preocupo más que ellos y sin cobrar.

Este muchacho que lo cedan o lo vendan pero que no pise por Madrid durante 3 años.

Dani Jerez dijo...

@Pincho
Me dan escalofríos solo de pensar la situación economica en la que nos pueden dejar.

De hecho, ya estoy un poco mosca porque el avión de prestado, el estadio de baloncesto de prestado, y todos esos fichajes que han venido "a coste cero". Me llevan a pensar que es que no hay dinero.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ ruben uria

Nada por lo que pedir perdón, ojalá todos los "atracos" como ese.

@ drj

Pues la preocupación es compartida, y es un asunto que cada vez me preocupa más, se estan viendo demasiadas miserias.
Pero esto es como los embarazos, que a los nueve salen si o si, aquí no sabemos el tiempo de gestación pero lo que sea saldrá.
Que pena de directiva, de organización, planificación, plantilla ...