viernes, 14 de marzo de 2008

SEMANAS DEMASIADO LARGAS

A pesar de la pequeña píldora de fútbol que nos ofreció el Getafe, las semanas enteras sin ver al Madrid por media se hacen bastante largas, aunque la verdad es que esto se ha conseguido a pulso.

Mañana por fin, vuelve la liga y veremos a los de Schuster enfrentarse a una mala racha en Riazor que dura ya demasiados años. El Madrid debe afianzarse en su liderato y ante este Depor venido a menos no hay excusas para la derrota, hay que minar la fe de los rivales y fomentar el pesimismo ante hipotéticas remontadas desde ya.

Sneijder apunta a titular y veremos si Baptista sigue en el once o es Higuain el que le gana la partida, es cierto que el brasileño lleva unos partidos flojos, pero en condiciones normales creo que puede aportar al equipo, aunque este año sus actuaciones buenas se están dosificando demasiado para mi gusto.
Veremos con que si con la aportación de Sneijder el equipo muestra nuevas cosas y mejora el juego en medio campo, aunque no creo que el holandés sea el jugador indicado para desempeñar estos menesteres.

Partido que se promete complicado, ya que contra un equipo como el Madrid el Depor se empleará a fondo y saldrá con un plus de motivación, no creo que sea un partido para muchas florituras pero hay que ganar si o sí. Si la semana es larga sin el Madrid, aún lo es más si durante toda ella se habla de una derrota.

3 comentarios:

wollen dijo...

¿Que equipo no sale con un plus de motivacion contra el Madrid? Esa es la primera batalla que tenemos que ganar

Si confio en lo que pueda hacer Sneijder, me gusta como juega el chaval, le falta un poco de suerte pero lo conseguira. Si la duda es Higuain o Baptista, ahora mismo elegiria al argentino porque Julio ultimamente no se entera de nada

"Fomentar el pesimismo ante hipoteticas remontadas desde ya" Esto me ha gustado. Estoy de acuerdo.

Un abrazo pincho!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Hay que conseguir que salgan con un plus de miedo.
A mi también me gustaría ver a Higuain y enviar un mensaje a Baptista.
No hay que dar lugar a la más mínima esperanza.

Un abrazo wollen.

Alejandro dijo...

mal partido del madrid amigo. Salio sin un planteamiento ofensivo definido, y practicamente sin ideas.

PD; Te interesaría un intercambio de links?
Saludos de; http://pasionsevillista.blogspot.com