martes, 6 de mayo de 2008

CAMPEONES

Bueno parece que el Madrid me ha obligado a hacer otro pequeño alto en el tiempo libre y la verdad es que me encanta. Mientras disfruto de los últimos días de descanso me he encontrado con una gran alegría y es un nuevo titulo de liga.

Disfruté como un enano, supongo que como todos, que quieren que les diga. Estaba viendo el partido con un amigo (culé) y en el momento de la expulsión lo vi con una sonrisa y le dije "ya sabemos ganar partidos con uno menos", pero no solo con esto, un gol en contra en la recta final del partido lo ponía todo más complicado si cabe. En ese momento el Madrid en una reacción casi rabiosa se lanzó como loco contra la portería de Osasuna. Encomendados a la heroica, buscando la épica, el orgullo, el coraje todos con una vehemencia sin límites, ese coraje que tanto me gusta ver, esos coj**es.

El Madrid es un bloque fuerte en el que cada vez se ve más sacrificio y eso me gusta, es bueno que sobresalga el grupo sobre las individualidades y lo mejor de todo con un equipo muy joven con futuro y margen de mejora.
Son dos años siendo campeones de liga, son buenas bases para intentar el asalto a la champions con algún retoque, pero esto son cosas que ya llegarán. Hoy disfrutemos del momento somo campeones, HALA MADRID.

5 comentarios:

Álvaro dijo...

¿Te gustaría intercambiar links?
Si aceptas pasate por mi blog www.hablemosdfutbol.blogspot.com y deja un comentario.

Saludos.

Anónimo dijo...

El nombre de tu blog es la mejor explicación para la remontada del Madrid en el Reyno de Navarra.

Felicidades por el título.

Un saludo.

wollen dijo...

Enhorabuena compañero. Somos campeones y como bien dices teniendo como base un EQUIPO donde todos son solidarios, eso es lo que nos hace falta. Ganas de ganar, ganas de comerse la hierba... y este grupo tan joven todavia no ha saciado su hambre...

Un abrazo, pincho!!!

Göres dijo...

Fue el mejor final para este título. Todos disfrutamos y explotamos de alegría con el gol del pipita Higuaín.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Luisi dijo...

Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeee!!!

Un abrazo Pincho!