martes, 27 de mayo de 2008

UN ZAMORA CON MAYUSCULAS

Durante parte de la temporada he tenido que escuchar las alabanzas hacia la figura de Víctor Valdés por sus buenos números bajo la portería y merecidas debido a sus buenas actuaciones. Mi defensa de Iker como mejor a pesar de los números es sencilla, está bien mirar la media de goles, pero a mi también me resultaba interesante observar el número de veces que tiene que intervenir cada portero.

Bueno, pues el final de liga ha llegado y resulta que a pesar de ser el portero que más tiene que intervenir en los partidos, Iker ha resultado ser el portero menos goleado de la liga, en un equipo al que se le hacían numerosas ocasiones por partido, lo que le da un plus a este galardón a nivel personal.

Estoy plenamente convencido de que llevamos al mejor portero posible y si yo tuviera la posibilidad de elegir al portero que quisiera para mi equipo este sin duda sería Casillas. Creo que llevamos al mejor de los mejores y no solo a nivel nacional. Son muchos los que han decido correr un tupido velo respecto a este tema y es que los resultados se han impuesto y estos dictan que Casillas ha sido el mejor y todo ello más por culpa suya que por la colaboración de su defensa.

4 comentarios:

wollen dijo...

Es lo de siempre amigo pincho. Aqui nos encanta darle palos al que destaca y cuanto mas destaque mas palos se le dan. Casillas nos salvara mas de un gol cantado en esta proxima Euro seguro, pero ay de el como se le ocurra tener un fallo...

Es de las unicas cosas que me dejan tranquilo con respecto a nuestra seleccion: Casillas. Lo demas como siempre

Un abrazo, pincho!!!

Anónimo dijo...

La diferencia entre Valdés y Casillas está clara: Valdés es un buen portero y Casillas es el mejor portero del mundo.

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

A quien oíste o, más bien, leíste más alagos fue a Lluís Mascaró verdad? Jejejeje...

De acuerdo contigo, yo también eligiría a Íker como portero para cualquier equipo.


Un abrazo.

Pincho dijo...

@ wollen

Como tenga un fallo lo van a crucificar.

Si tenemos un valor que es un seguro ese es Casillas, lo dice Grupama, entonces tranquilos.

Un abrazo.

@ pablo

Justo Pablo, yo no digo que Valdes sea mal portero (no lo es), lo que ocurre es lo que comentas Casillas esta a un nivel superior.

Un saludo.

@ la quinta

Eso por parte de la prensa, pero tambien hay algunos blogeros un poquito agoreros y tocacosas que ahora callan como p****.

Recuerdos de Iker para ambos bandos, y que no se olviden de dedicar ahora sus anteriores alabanzas a Casillas.

Un abrazo.