martes, 13 de mayo de 2008

ESTAMOS DE VUELTA

Bien, pues dándole sentido a aquello de que lo bueno dura poco, las vacaciones se terminaron y tras unos días algo ajetreados parece que la rutina gana sitio poco a poco de nuevo, una pena, pero las vacaciones volverán.

Sin duda un periodo más que ajetreado el que estado de ocio, un titulo de liga, el tan manido pasillo, un partido que evidenció las carencias del Barcelona y las virtudes del Madrid, todo el mal ambiente en Barcelona con los que van y los que se quedan, los posibles movimientos del Madrid, los problemas del Levante y después de todo aún queda por decidirse un puesto de descenso y plazas europeas, hay que ver, uno no puede dejar esto solo ni un momento.

Una cosa ha quedado clara y cada día es más evidente que unos grandes jugadores sin un un gran equipo no son nada, cuando el grupo es fuerte y está por encima de la individualidades todos mejoran, cuando el caso es el contrario y priman los intereses individuales y falta el sacrificio la cosa siempre termina mal, ya le ocurrió al Madrid hasta llegar al galacticidio y ahora le ocurre lo mismo al Barcelona, el verano promete.
Otra cosa el titulo de liga lo gana el mejor siempre, no el menos malo, me hace mucha gracia ver como todos dicen que cualquier equipo hubiera ganado esta liga y es más curioso ver los datos y comparaciones que proponen, que banda de inútiles.

Será una lástima que este fin de semana el Levante no puede acudir a jugar en el Bernabeu pero yo estoy del lado de los jugadores que demás han puesto de su parte, a pesar de ello la fiesta no hay quien la evite.

4 comentarios:

wollen dijo...

Hemos vuelto a ser un EQUIPO con todo lo que ello significa. Ahora hay que conservar y mejorar este grupo sin interferencias galacticas de por medio

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@wollen

La verdad es que si se mantienen las virtudes del grupo y se mejora la cualid de la plantilla, esto tendrá muy buena pinta

Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Me alegra volver a leerte Pincho. A ver qué fichajes se hacen y si siguen manteniendo los valores de casta y fe.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

@ la quinta

De los fichaje que se hagan va a depender la evolucion del equipo, ya veremos si sigue primando el grupo y el trabajo o volvemos a errores pasados.

Un abrazo.