viernes, 27 de junio de 2008

BORRACHERA DE FUTBOL

Lo que uno siente en estos momentos, es tremendamente complicado de explicar y dado lo poco asiduos que somos a vernos en esta situación la experiencia no acompaña. La última ocasión que España pasaba de cuartos para encaminarse a una final era el año 84, hace 24 años, los mismo que tiene un servidor, que también nacía aquel mismo año, 24 largos años sin nada de gloria futbolística que llevarse a la boca, solo un rosario de grandes decepciones.

Pero ayer todo eso cambió. Durante la Eurocopa han sido varios los incrédulos con los que he tenido que lidiar, que partido tras partido venían a decirme que haremos con estos o con estos no vamos a poder, y una vez tras otra sin la más mínima duda les respondí que ganar. Ayer España se encaminó hacia la historia con una segunda parte de escándalo (que diría Rafael) y ante una selección a la que no hay que restar ni un ápice de merito, que brilló ante Holanda y planto cara durante una primera parte que terminó en tablas. Pero en la segunda y con Cesc en el campo, España recuperó su mejor arma, el balón, empezándose a destilar fútbol en cantidades industriales, pases, contragolpes, primer toque, definición impecable, velocidad, fútbol de las más altas escuelas.

El papel de todos los nuestros fue soberbio, ayer por fin, Ramos llegó a la concentración y se marcó un partido enorme, Senna demostró el coloso de medio campo que es, el Santo que parecía tranquilo, hizo su aparición cuando fue necesario, soberbios Marchena y Puyol y así podríamos seguir uno a uno con todos. Ahora estamos en la final, si, si, en la final lo que oyen y esto es algo que uno no sabe cuando lo podrá volver a decir, por lo que hay disfrutar cada momento y el domingo a dejarse todo en el campo ante un duro rival, Alemania que es el último escollo en el camino hacia la gloria, hacia la historia. ¡¡¡VIVA ESPAÑA, A POR ELLOS!!!

P.D. De ganar el domingo, el lunes debería ser día de fiesta nacional, porque sino voy pasar uno de los lunes más largos en el trabajo.

5 comentarios:

wollen dijo...

Me uno a tu postdata. Que lo den festivo!!! Que salga ZP y diga que si ganamos todos a apoyar a la roja y que le den al curro!!!

No se puede destacar a uno en particular, un partidazo de todo el equipo, sobre todo en la segunda parte. Cesc se termino de consagrar. Ramos volvio a sus fueros. ¿Jugo Arshavin anoche?

Que gustazo!!! Ahora a concentrarse y a tratar de repetir el juego de la segunda parte de anoche. Seguis siendo humildes y os podreis subir el domingo a las barbas germanas

Un abrazo finalista!!!

Carlos Cruz dijo...

Estoy contigo, el lunes fiesta nacional, pero se gane o se pierda, sino para matar las penas.

Oye me gustaría ponerme en contacto contigo, si me puedes facilitar un email
El mío es carloscruz.omr@gmail.com

Espero una respuesta y darte mi enhorabuena por el blog.

Un saludo

Luisi dijo...

Jejeje, partido de escándalo como diría Rafael, qué bueno!

Digamos que lo de ayer fue la excelencia que tan ansía Calderón para su Madrid.

Nada, nada, jodeos y a currar! Yo, que estoy opositando, sí podré celebrar la victoria una semana entera tocándome los webs, jejejeje.

Un abrazo!

Pincho dijo...

@ wollen

Es lo minimo que tendría que hacer el gobierno, es más deberían sacar un decreto ley.

Me han gustado todos sin excepción, Cesc desde que marco el primer gol parece que se ha quitado todas las ataduras y Ramos ha llegado por fin a la confirmación.

Para mi la humildad es imprescindible en un grupo y este lo tiene de sobra.

Otro para ti, finalista, que eso no se dice todos los dias.

@ carlos cruz

La fiesta va a ser de proporciones biblicas, ahora como ganemos yo el lunes no si como llegaré al trabajo y si voy me tendrán que recoger con pinzas.

Si quieres ponerte en contacto mi e-mail es pincho1984@gmail.com.

Gracias a ti por pasar por el blog.

@ luisi

Pero el mejor escandalo esta por llegar. Comopletamente de acuerdo, si Schuster quiere llegar a la excelencia que vea esa segunda parte.

Que cabroncete. Otro más que no tiene ganas de trabajar y encima echando en cara. No te preocupes que el lunes se perdona todo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Increible lo que vivimos el jueves compañero, pero espero que no tenga ni punto de comparacion con lo que ojala vivamos mañana...

Un abrazoo