miércoles, 18 de junio de 2008

INCOGNITA DESPEJADA

Ya sabemos lo que nos espera en cuartos de final y no resulta muy alentador seamos sinceros. Desde mi punto de vista el peor de los tres rivales que nos podía tocar entre Francia, Italia y Rumania sin duda son los intalianos, que haciendo honor a su historia al tran-tran, a trancas y barrancas finalmente se han plantado en cuartos.

Ahora todo parece ponerse en contra, recordar lo ocurrido con la selección en esa misma fecha en años anteriores es escalofriante, si a esto le unimos nuestra buena fortuna en esta eliminatoria, más la soltura italiana en estas situaciones, pues lo tenemos todo de nuestro lado para ir preparando los billetes de vuelta. De poco consuelo me sirve el que no estén por sanción Pirlo y Gatuso.

Sabemos a que atenernos, toca demostrar el domingo todo lo bueno que se comenta sobre esta selección sobre el campo y contra un rival de categoría, nada menos que la actual campeona del mundo, veremos si el tiki-taka ante un equipo cerrado atrás es acompañado por la efectividad o se queda en un simple soba-soba, este es el enfrentamiento que más miedo me daba, el domingo despejaré mis dudas sobre la selección.

7 comentarios:

Luisi dijo...

Italia... bufff!

Lo peor de todo es que lo que peor hacemos nosotros es lo que mejor hacen ellos: defender.

Y al final gana el que cometa menos fallos.

Un abrazo!

Dani Jerez dijo...

España siempre baila con la más fea. Para mi la cosa no pinta bien salvo que Aragonés plantee bien el encuentro, cosa que dudo.

No están Pirlo y Gatusso, pero estarán De Rossi y Aquilani que no es que sean cojos precisamente.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

El domingo todos despejaremos nuestras dudas. Realmente la Euro empieza para nosotros el domingo, ante nuestra pureba de fuego. Seremos capaces? No lo se pero va a ser dificl que Italia no cace alguna con la defensa temblorosa que tenemos.

Como nos confiemos por la falta de Pirlo y Gattusso lo vamos a pasar peor. Es Italia y da igual quien se ponga la camiseta, hay que salir a muerte, a comerselos... y a tener cuidado con Toni y cia

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ luisi

Yo es el rival que menos me gustaba, pero con el paso de los días estoy haciendo un poco de hueco a la esperanza. Estoy impaciente por ver el partido.

@ drj

Esto esta claro, la final Alemania-Italia.
A mi lo de Gatusso y Pirlo me parece una milonga, precisamente por lo que tu apuntas, de hecho creo que el equipo Italiano mejora con De Rossi, este me encanta y Aquilani o Ambrossini no son cojos precisamente.

@ wollen

Yo tenía ganas de ver un partido contra un equipo de tronío, los partidos del grupo me han dejado como estaba. Quiero ver si de verdad esta defensa que tan poco me gusta lo puede hacer bien, y si el tiki-taka sirve de algo contra una selección cerrada y sin espacios y esta es la que mejor hace eso.
Lo de las ausencias es una tonteria monumental, tienen recambios de muchisimas garantías.
Pienso en Toni junto a Marchena y Puyol y se me pone mal cuerpo.

wollen dijo...

Estamos todos cagados con Toni y Luis a lo suyo practicando penaltis... este hombre parece no querer darse cuenta de lo que se le viene encima

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Ayer viendo el partido de Portugal, parecía que estaba viendo un adelanto del España-Italia.
Practica penaltis, con que fin, perder en ellos de una forma más elegante.

Axial1 dijo...

Ganará el partido el menos malo, ya me veo yo a italia encerrada atras y golpeando al contraataque.La clave estara en el centro del campo y en la rapida circulación del esferico

Enhorabuena por el blog

blancopuro.blogspot.com VISITANOS!!

Saludos