lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA

A estas horas no se como acudiré mañana al trabajo y las palabras no llegan para explicar lo que siento. La felicidad elevada a infinito no le hace sombra a lo que siento.

Solo tengo que decir una cosa hace varias horas que somos CAMPEONES DE EUROPA, estoy viendo las noticias en televisión y escuchando la radio y he ROTO A LLORAR COMO UN NIÑO, las lagrimas ya no aguantan más, la emoción es incuantificable, gracias a todos los jugadores, GRACIAS A TODOS, VIVA ESPAÑA, VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO, VIVA ARCONADA, A POR ELLOS, CLARO QUE PUDIMOS, FRENTE A LA SALCHICHA VIVA EL SALCHICHON, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL ...

Y MAÑANA DIOS DIRÁ.

10 comentarios:

Dani Jerez dijo...

¡Por fin! ¡ya creía que me iba a morir sin ver a España ganar algo! ¡ya era hora!. ¡¡Campeones!!

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ drj

Lo bueno se hace esperar y en nuestro caso ya habíamos esperado bastante, demasiado diría yo.
Ya lo podemos decir alto, bueno yo muy alto porque la voz no da pero SOMOS CAMPEONES.

Un saludo.

Luisi dijo...

Qué? Hay resaca? XD

A mi también se me saltaron las lágrimas. Y por fín son de alegría y no de tristeza...

Un abrazo!

Pincho dijo...

@ luisi

La hay, la hay. Por si hay que esperar otros 44 años, tengo tiempo de recuperarme.
Que lunes más largo, pocas veces he visto un reloj ir tan despacio.

Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Viva España, Pincho!! Todo esto es muy grande, único.


Un abrazo.

wollen dijo...

Mañana que pase lo que sea pero hoy.... SOMOS CAMPEONES DE EUROPA. Y que nos quiten lo bailao. Y enseñandole al mundo como se juega al FUTBOL de verdad. Que grandes. Que cojones le han echado. Estoy deseando que lleguen a España para que se den cuenta de la cantidad de gente a la que han hecho feliz. Se lo merecen todo

Un abrazo, campeon!!!

Pincho dijo...

@ la quinta

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor momento que me ha regalado el fútbol.

Viva el fútbol, diga VIVA ESPAÑA que es lo mismo.

Un abrazo.

@ wollen

El recibimiento va a ser espectacular, acorde con la azaña. Viva la madre que los parió.
Que espectáculo, hay que dar gracias de poder disfrutar y poder ver a un equipo que juega al fútbol de esta manera. Que Grecia tiene una Eurocopa todos lo saben, que España tiene gano esta también, pero nunca olvidarán como se ganó y eso la diferencia mucho de su antecesora en el cargo.

wollen dijo...

España ha elevado el futbol a su maxima potencia y ha dejado el titulo anterior de Grecia mas devaluado de lo que estaba. Somos mas grandes de lo que nos pensamos!!!

Un abrazo!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Muy grande pincho muy grande, hace un mes no dicen esto y nos reimos en la cara de quien sea.

Un abrazo mu grande!!!

CAMPEOOONEEES CAMPEOOOONES OEEEE OEEEEE OEEE

Pincho dijo...

@ wollen

Creo que no nos vamos a dar cuenta de espectaculo futbolistico que hemos dado.
Esta tarde me he vuelto a emocionar.
Una y mil veces GRACIAS.

@ en calve de gol

Hace un mes se contaban con los dedos da una mano. Pero lo importante es que ahora la marea roja todo lo invade.