lunes, 26 de noviembre de 2007

BUENOS Y MALOS DETALLES

Parece que el paso de las jornadas me va despejando ciertas dudas que tenia sobre el juego del Madrid. En el partido del sábado puede ver una de las cosas que creo son imprescindibles como cimientos para hacer un equipo importante. Por primera vez en toda la temporada vi al equipo presionar como equipo, se vio como todos los jugadores iban a la presión al mismo al mismo tiempo algo nunca vista en el equipo de Schuster en lo que va de temporada.


Parece que con el tiempo el equipo poco a poco va mejorando ciertos aspectos y este era uno de los peores y personalmente el que más me preocupaba, otra cosa fue la cierta relajación en que se dejó caer el equipo al verse por delante desde muy pronto y contra un rival inferior. El empate creo que fue más demérito del Madrid por no matar el partido buscando más goles, que mérito del Murcia al que conforme pasaban los minutos le fuimos dando alas.


Lo de Guti, pues que quieren que les diga que no me sorprende nada, es una de tantas y seguro no será la última aunque el diga lo contrario creo que le costará contener ese impulso. Es cierto que lo cosen a patadas partido si, partido también y que Movilla debió ser expulsado pero esto no justifica una reacción que le cuesta la expulsión en demasiadas ocasiones. Al final un empate justo que me supo a poco, pero en este caso no se mereció más, demasiada relajación.

9 comentarios:

Unknown dijo...

De hecho, todos los que bramavan por la iniciativa Sport de "hay que proteger a Messi", hoy suplican por la protección de Guti.

Ah, claro, que se me olvidaba, Guti-blanco, Messi-azulgrana.

Andrés Romero dijo...

Proteger hay que proteger a todos los jugadores; lo de Guti no es justificable.


Un abrazo.

wollen dijo...

Por fin alguien que no lo ve tan negro. Prefiero como tu pincho ver las cosas buenas del partido, como poco a poco vamos demostrando que se puede cambiar la inercia y ser sobre todo un equipo, la parte mala ya la hemos visto demasiadas veces... a partir de las cosas positivas es donde hay que construir.

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

Yo no me puedo conformar con este juego, y menos con la relajación de la segunda parte.
Cuando se trajo a Schuster se dijo que era para jugar bien y a mi esto me parece que no es jugar bien.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ santote

No se debe proteger a nadie hay que pitar bien de una puta vez.
Creo que lo de suplicar no es por mi.

@ la quinta

Completamente de acuerdo, no hay que proteger a nadie, solo aplicar el reglamento, y por supuesto que las patadas no justifican la expulsion.

@ wollen

Lo cierto es que es el primer partido en el que gustaron muchas cosas del equipo. Si no marco un segundo no me preocupa porque se que pegada hay de sobra, lo que no veia era orden defensivo, esto me gusto y mucho.

@ drj

Sin duda el peor aspecto del partido fue la poca intensidad y la relajacion de la segunda parte, no nos debemos dormir en los laureles, que pasa lo que pasa espero que sirva de aviso.

Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

@Pincho
Y pitar bien ahora es como dice Relaño que no se rasga las vestiduras (ni tú como hacías antes).

Pincho dijo...

@ santote

Pitar bien es pitar bien y punto.
Si es falta pues falta y si es amarilla pues amarilla.

Unknown dijo...

A mí es que sinceramente me llama la atención el cacareo general que se producía cuando los errores eran para el Barça y ahora que lo del Madrid es quizá escandaloso, en la mitad de los partidos hay suspicacias, se ha instaurado la comprensión hacia el árbitros y la negación de lo censurable de su labor.

Muy bien.

Pincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.