Y muy tontos por cierto. Los dos primeros protagonistas son Luis Aragones apodado el sabio, por no se que extraña razón y Luis Mascaró. Luis nos dio un motivo para pensar que tiene bastantes pocas luces al soltar la perla de que con Raúl en tres mundiales no se ha hecho nada, que es lo mismo que el ha hecho como entrenador desde 1992 y es seleccionador nacional. Pero suponemos estará avalado por su grandioso palmares como entrenador 1 Intercontinental al la que fue como sustituto, 1 Liga y 4 Copas del Rey . Pero lo mejor es el ejemplo de como se justifica un tonto y la respuesta es fácil, citando a otro y esto es lo que dice Luisito:
“Luis Aragonés defendía ayer, con su crispación habitual, la ausencia de Raúl en el combinado estatal con una pregunta: “¿Cuántas Eurocopas hemos ganado con él? Díme, cuántas...”. Las mismas que con Casillas. Es decir, ninguna.”
Casillas debe ser muy malo porque no hemos ganado Eurocopas con el, por todos es sabido los 24 mundiales y 53 Eurocopa que se han ganado con Xavi, Iniesta, Bakero, Ferrer, Nadal, Abelardo ...
He leído en muchos sitos que esto es un argumento me parece que darla la calificación de argumento a semejante jilipollez dice bastante de los que lo usan como tal.
“Los números cantan: en Liga, por ejemplo, sólo ha encajado una media de 0,84 goles por partido, muy por debajo de Casillas (1,06), Palop (0,98), Cañizares (0,90) y hasta Reina (0,89). Las estadísticas demuestran que está, como mínimo, a la altura de todos estos guardametas que, curiosamente, tienen más prestigio que el catalán”
No es curioso que algunos sean mejores, es así simplemente. A mi también me resultaría interesante saber cuantos goles cantados salvan cada uno de ellos y cuantos puntos salvan sus equipos por las intervenciones de cada uno, a modo de pequeña curiosidad.
Pero no terminamos aquí nos falta el tonto final J.A. Martinez, según dicen el seudónimo que ha adoptado la redacción de Sport para despotricar y cagar “noticias” sobre el Madrid. Al pobre Matinez le asalta la duda sobre la ausencia de Diarra durante la Copa de Africa y comenta que el Madrid tendrá que inventar algo:
“El problema lo tendrá Bernd Schuster dentro de un mes y medio; pero bien haría el técnico alemán en comenzar a barajar qué soluciones tiene ante la ausencia del jugador de Mali”
Creo que el Barcelona no podrá contar en las mismas fechas con Eto´o y Toure, intentando dar solución a sus dudas le digo lo que hará Schuster, pondrá a otro, que es lo mismo que ocurre en el Barcelona cuando no estan los dos anteriores, otra cosa es ver si la solución es buena o mala.