lunes, 15 de octubre de 2007

CASI HECHO

Después del partido contra Dinamarca parece que el futuro de la selección se ha despejado bastante y se alejan los negros nubarrones que ya asomaban cercanos.

No puede ver el partido solo unos minutos del final de la segunda parte y según lo que he ido viendo por prensa y blog, las dudas que tengo sobre la selección la verdad es que no se despejan.


Por lo vista se hizo una gran primera parte en la que la selección mandó,tocó y llevó el ritmo del partido, pero en la segunda esto no tuvo continuidad, a Casillas como siempre le tocó tirar de las dotes divinas con que ha sido bendecido para evitar el gol y también hubo un penalti que según dicen fue bastante claro.


España fue justa ganadora pero yo según leo la impresión que me da es que no con tanta suficiencia como he leído en algún sitio. Sin ver el partido compre al día siguiente el AS y me encontré con un titular del articulo de Relaño que hizo me temblar “Aquí nos llaman la Brasil de Europa”, cuando veo cosas como estas entiendo que muchos se hagan falsas ilusiones, con esto lo único que se hace es faltar a la verdad, porque pienso que la victoria tuvo algunos matices que no hay que dejar en el olvido.


Es curioso que en cuanto no han estado Villa ni Torres, el juego de la selección ha mejorado, Riera jugó un gran partido, o sorpresa, se trae a gente nueva se vacía en el campo y demuestra compromiso y ganas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

1- A los que tú llamas dotes divinas de Casillas yo las llamo paradas de reflejos o si lo prefieres de forma más despectiva (para liarnos con la cera ya), paradas de balonmano, acciones en las que es el número 1.

2- El Brasil de Europa creo que es Portugal, que incluso tiene jugadores de esa nacionalidad.

3- Deja de leer el As que luego dices cosas sin razón :).

4- Por un partido no se puede ensalzar a Tamudo ni tirar a los caballos a Torres, aunque sí es cierto que algo más de compromiso sí que se vislumbró.

5- No se ganó con tanta suficiencia, eso es cierto, incluso nos perdonaron un penalti por manos de Cesc clamorosas. También tuvieron muchas acciones de peligro, tiro al palo incluido, y la acciones de Casillas a lo Barrufet.

Pincho dijo...

@ sanote

Llamalo como quiera son paradones y punto.
Para mi en europa no hay ninguna brasil.
No dejo el AS, me gustan las drogas duras.
Solo digo que vaya casualidad faltan un partido y mira.
Completamente de acuerdo.