martes, 9 de octubre de 2007

UNO PEQUEÑITO

Lo primero un poco de cera al gilipollas de Hamilton, que le estuvo bien empleado lo del domingo, madre mía como Alonso gane el mundial pido un préstamo al banco y me compro un mercedes y lo quemo delante de la casa de Ron Denis, yo que Alonso si gano me bajo y me meo en el coche y luego lo prendo fuego con un poquito de gasolina y un peluche de Hamilton y Ron Denis dentro.

En el fútbol que es lo mayormente nos ocupa, leve mejora del Madrid en el partido contra el Recre aunque si no has hecho nada hacer algo mejor es bastante fácil. Me gustaron mucho Marcelo del que tenia mis dudas pero que necesitaba ver para saber si es bueno o no y sobre todo Heinze que en los dos últimos partidos ha sido el mejor. Esperemos que sea el principio de un nivel de juego que vaya creciendo es pronto y debemos darle tiempo.

Lo de Messi de Messi, bárbaro como esta el tío es simplemente imparable. Hoy no me da para ver algo de Sport pero seguro que alguna cagarruta tendrá, haber si paso el golpe de trabajo y vuelvo con el.

En definitiva que bien o mal al final Madrid y Barcelona están arriba como siempre y esperemos que el Madrid siga líder por mucho tiempo y vaya mejorando en el juego por el momento la excelencia queda aun bastante lejos.

Ahora toca sufrir y padecer la selección esperemos que no sea muy doloroso a ver que sale esta vez.

5 comentarios:

wollen dijo...

Por partes, que diria jack el destripador:
Hamilton esta disfrutando de una bula esta temporada que no se le ha visto a nadie desde hace años, ni siquiera el mismisimo Schumacher tuvo esos privilegios, ademas de que el aleman ha sido 7 veces campeon del mundo y el ingles todavia esta por ver. Me alegro sobre todo por los antialonsistas, que los hay, que se mofaban despues del choque que tuvo Alonso ¿ahora que listos?
La Liga si que parece una cosa de dos aunque si te digo la verdad compañero el Barça ha recuperado la velocidad, ademas Messi esta de cine y hace que todos sus compañeros parezcan mejores, que velocidad con el balon!!!!
Como me decia un amigo hace poco a mi esta Seleccion no me representa porque mas que representar a un pais parecen la panda de colegas de Luis Aragones ¿Como es posible que no vaya Raul??????

Salu2

Pincho dijo...

@ wollen

A parte de suerte creo que darle la vuelta extra de forma sistematica, y que no te manipulen los neumaticos en hasta en 3 o 4 ocasiones tambien ayuda y no contemos con las trampas en las sanciones inventadas.
El nivel del Barcelona es espectacular y lo de Messi no tiene nombre.
Aragones hace bastante que debió de dejar de ser seleccionador. Ya veremos que pasa el sabado.

Budy dijo...

Que tal?
Massa será la clave en Brasil.
Pincho te olvidas del papa de Hamilton, el que peor me cae.
Del madrid poco que decir juega poco y gana mucho.
Un saludo

Unknown dijo...

@Pincho

Alonso tiene que dejar de ser aficionado de cierto equipo para tener mi apoyo, mientras tanto... :).

En otro orden de cosas, tu Real Madrid te repito, camina por la cuerda floja y cuando la inercia de sacar los partidos más por pegada (e inocencia rival) que por otra cosa se acabe puede que le sobrevengan una serie de resultados negativos que le hagan perder comba.

Creo que el Real Madrid es vulnerable en casa y bastante limitadillo fuera mientras que el Barça en casa es prácticamente inabordable y fuera algo mejor que el Madrid de momento.

Y volviendo a Alonso, quiero que gane, y como gane haré lo que tú propones de frente al televisor, además más de una vez aludiré a cierto olor a cuero... .

Pincho dijo...

@ budy

Tienes razon no me arcodaba de el.
No es más que un puto vago chupasangre que viva de su niñato. Lo imbecil que es Hamilton seguro que lo ha sacado de su padre.
Que lastimita, como llegue a ganar Alonso madre mia.

@ santote

Coincido bastante en lo que dices del Madrid no esta bien, pero yo y esta es la diferencia espero que vaya subiendo de nievel en cuanto futbol, pero lo de ahora es una burla.

Respecto a lo de Alonso yo aludire miles de veces, quemara muñecos (ahora que esta de moda) con la cara de imbecil y su padre y apagaré el fuego meando las cervezas que me beberé para celebrarlo.

Un saludo a los dos.