martes, 2 de octubre de 2007

VISTO LO VISTO

He preferido dejar reposar el partido del Madrid para poder reflexionar mejor en frió y la verdad es que lo estamos presenciando los aficionados al fútbol y en concreto los seguidores del Madrid, pues no pinta nada bien.


Hasta ahora teníamos dudas sobre cual sería la verdadera imagen que nos iba a ofrecer el Madrid a lo largo de la temporada y mis persistentes dudas se están haciendo realidad, ya que viendo los últimos partidos del equipo esta claro que lo de Villarreal fue un espejismo. Por el momento se mantiene un ambiente de calma tensa que solo se sostiene en ese estado y no va a peor porque a pesar de jugar rematadamente mal se están obteniendo resultados positivos, pero con este juego es más fácil ir a peor que ha mejor.


Es cierto que el equipo tiene jugadores nuevos y no es que lleven dos años jugando juntos pero el crecimiento esta siendo lento y parece ir menguando en lugar de estar cada día más compacto. La temporada esta claro que esta muy cargada de partidos y por ello se puede entender que Schuster rote a tantos jugadores, hay partidos de sobra y esto hace que solo algún privilegiado se pueda sentir titular.


Según lo visto hasta ahora tengo varias cosas claras, Gago, Robinho y Salgado no son ni siquiera dignos suplentes del Madrid y me cansa la cantinela de que ya lo haran bien, ojalá se insistiera tanto en oportunidades con jugadores como De la Red, Soldado o M. Torres, pero claro estos se quejan poco y no se les pasa una, ¿se imaginan lo que se hubiera escrito de De la Red de haber jugado como Gago, o de M. Torres si hubiera hecho un partido tan lamentable como el de Salgado en Valladolid?. Pero resulta que luego juegan y rinden.


No me gusta este Madrid, al final la vida sigue igual con Casillas ganandose la santidad partido si, partido también, creo que es el único digno de ser llamado crack en este equipo que no me convence y cuya organización deportiva me parece una calamidad. Es muy pronto para criticar y puede que las rotaciones den allá por el mes de Abril sus resultado y el equipo cuaje pero por lo demostrado hasta ahora (nada) tengo más que dudas sobre lo que pueda dar este equipo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

@Pincho

Creo que si en vez de estar de delanteros Manu del Moral, Uche, Sobis, Llorente y cía hubieran estado Henry, Messi, Drogba, Rooney o Cristiano, Ronaldo y demás (con quién te juegas las castañas a la hora de la verdad en Champions), hubiera sido la hecatombe, simplemente con Villa o Morientes.

Pincho dijo...

@ santote

Completamente de acuerdo.