jueves, 11 de octubre de 2007

LA ULTIMA DE JUAN

Parece ser que el señor Lapuerta no descansa y en una de esa diarreas mentales con las que nos castiga de vez en cuando, dice:

"Me gustaría que el Barça continúe siendo en el futuro un instrumento de promoción" de la cultura catalana y que mejore el uso del catalán para no tener que crear la "República Catalana del Barcelona"

Como bien sale por su boca "Me gustaría", pero parece que quedan algunas cosas claras como lo de instrumento, no señor Juan no es un instrumento es un equipo de fútbol y no su coto privado sino de muchos aficionados, digo esto porque a mi el Madrid no parece un instrumento para la promoción del toro de Osborne o la mejora del castellano.

Debería crear una República, la del imbécil y irse de vacaciones allí cada vez que su cerebro tenga ganas de hacer aguas mayores.
Y si me hace el favor se lleva a Calderón con usted, le pago el billete si es necesario de mi bolsillo.

5 comentarios:

wollen dijo...

A mi lo que mas me ha dejado flipado de estas declaraciones de Laporta es cuando dice que el Barça tiene 100 millones de aficionados en el mundo y que logicamente se deben saber el himno del equipo que es en catalan por lo tanto ya esta repartiendo cultura catalanista por el mundo. Increible

Un saludo compañero

Dani Jerez dijo...

No se a que esperan los socios para echar a este impresentable de su equipo.
Justamente ayer hablaba de ello en mi blog. A un señor que reconoció recientemente que "no descarta entrar en política en un futuro próximo" no se le puede permitir que utilice al Barcelona como medio de propaganda para abonarse el terreno en su futuro político.

Saludos de http://cibermadridista.blogspot.com

Unknown dijo...

Mal señor Lapuerta, mal, pero en fin, menuda cagada continua del señor Laporta a nivel institucional y publicitario de su "ejercito de Cataluña".

Budy dijo...

Que tal?
Está saliendo mucho en los medios últimamente para hablar mucho de politica y poco de deporte, se está desenmascarando.
Un saludo.

Pincho dijo...

@ wollen

Que reparta lo que quiera pero que se decida entre la politica o el futbol y no use lo segundo para lo primero.

@ drj

Yo me alegraré si lo echa porque creo que en la parcela deportiva lo esta haciendo muy bien y sería una gran perdida para el barcelona creo que esta empañando su gran trabajo en el club.

@ santote

Pues si santote y lo cierto es que no necesita este tipo de actuaciones.
Su trabajo esta siendo bueno esto solo lo emborrona.

@ budy

Esto le puede perjudicar bastante que a mi me da igual, lo que no me da igual es que esta mezclando el deporte con la politica y eso me pone negro.

Un saludo a todos.