Esto parece ser lo que se les indica a voces a todos los jovenes canteranos del Real Madrid. Antes de seguir quiero dejar un dato que me resulta por lo menos llamativo. La semana pasada en el partido de los Sub-21 de la selección contra Francia jugaron Casilla, Torres, Javi García, Mata, Granero, Adrian y Sergio Sanchez este último formado en la cantera del Español pero que también pasó por el Castilla, todos jugadores salidos de la cantera blanca.
Tenemos esta temporada el ejemplo para muchos de la situación flagrante para mi, de Soldado, que es el cuarto, quinto o noveno delantero, no se sabe ni cual y en lugar de contar con las escasas ocasiones de jugar que ha dado la temporada, esos pequeños huecos los ha llenado Saviola demostrando que no vale para el Madrid. Si le pusieran una portería como un arcoiris tampoco marcaría. Una sugerencia lo que ha hecho Saviola lo puede hacer igual de mal Soldado y seguro las diferencias en las nóminas son sustanciales.
No debemos olvidar nombres como el de De la Red en el Getafe o Arbeloa en el Liverpool. Me surgen dudas sobre cual es la diferencia entre lo que aporta Gago y lo que pueden aportar Granero o De la Red, sinceramente pagar la barbaridad que se pagó por Gago para ver lo poquito que ha hecho hasta ahora, creo que obedece más a las ansias de dinero y comisiones que a enriquecer el potencial de la plantilla del Madrid.
No se quién fue el que decidió que Soldado se quedara esta temporada, lo que no entiendo son cuales fueron los motivos por los que no dejaron marcharse al jugador en lugar de hacerle pasar un año en blanco y lo de blanco no precisamente por la camiseta. Me pongo en la piel de Granero del que se escuchan voces sobre el interés del Madrid por repescarlo y no se con que tipo de argumentos van a convencer al jugador para que regrese a jugar en el Madrid, visto lo visto sería un error.
Y por favor, dejemos a un lado lo de que se tiene que tener paciencia para que se adapten, esa paciencia que es de dos o tres años para unos y de dos o tres partidos para otros en el mejor de los casos.
miércoles, 13 de febrero de 2008
lunes, 11 de febrero de 2008
ESTA CLARO, SOBRABA RVN
El Madrid ha dado con la clave, el problema está localizado es RVN. Nada que es coña no se alarmen no me he vuelto loco. Saltaban las alarmas en Almería cuando el hombre gol del Madrid Van Nistelrooy se lesionaba, a muchos seguidores merengues les rondaba una pregunta con cierto temor, quién sería el que tomaría el protagonismo de cara a portería en ausencia de un seguro de gol como RVN, pues bien, duda resuelta, Raúl, Guti, Baptista, Drenthe y Robben.
Noche de las hacen a un niño convertirse al madridismo. El partido me cogió de viaje en el coche y solo pero disfruté como un niño. A Guti le tocó el día en que esta presente, no solo de cuerpo sino también acompañado por su clase y talento que anoche brotó a borbotones. Actuación estelar del 14 fue protagonista de todo, días como este son los que hubieran justificado su presencia en la lista del partido contra Francia (lo malo es cuando toca el día en que no está), acompañado por un Raúl, si el del brazalete, ese del que hablaba una cualquiera del periodísmo, que dejó su sello con dos goles. Confieso que no estoy muy convencido de que Raúl deba estar en la selección pero cada día me convence un poquito más de lo contrario y debe ir por lo menos en la convocatoria. Aprovecharon la noche para reivindicar su sitio Robben del que no tengo dudas sobre su clase y sí sobre su físico y Drenthe. Baptista jugó en su sitio y volvió a marcar en esta ocasión el tanto que iniciaba la goleada.
En definitiva un partidazo de esos que tardan en olvidarse, creo que el único pero del partido fue Marcelo, al que no sé si es que vigilo de forma un tanto obsesiva pero es que no me convence. Es día de disfrutar después de una semana de conjuras para que no volviera a ocurrir a lo de Almería pare que los jugadores tomaron nota, espero que no se olvide. La ventaja se vuelve a incrementar en dos puntitos que hacen al Madrid un poquito más líder.
Noche de las hacen a un niño convertirse al madridismo. El partido me cogió de viaje en el coche y solo pero disfruté como un niño. A Guti le tocó el día en que esta presente, no solo de cuerpo sino también acompañado por su clase y talento que anoche brotó a borbotones. Actuación estelar del 14 fue protagonista de todo, días como este son los que hubieran justificado su presencia en la lista del partido contra Francia (lo malo es cuando toca el día en que no está), acompañado por un Raúl, si el del brazalete, ese del que hablaba una cualquiera del periodísmo, que dejó su sello con dos goles. Confieso que no estoy muy convencido de que Raúl deba estar en la selección pero cada día me convence un poquito más de lo contrario y debe ir por lo menos en la convocatoria. Aprovecharon la noche para reivindicar su sitio Robben del que no tengo dudas sobre su clase y sí sobre su físico y Drenthe. Baptista jugó en su sitio y volvió a marcar en esta ocasión el tanto que iniciaba la goleada.
En definitiva un partidazo de esos que tardan en olvidarse, creo que el único pero del partido fue Marcelo, al que no sé si es que vigilo de forma un tanto obsesiva pero es que no me convence. Es día de disfrutar después de una semana de conjuras para que no volviera a ocurrir a lo de Almería pare que los jugadores tomaron nota, espero que no se olvide. La ventaja se vuelve a incrementar en dos puntitos que hacen al Madrid un poquito más líder.
viernes, 8 de febrero de 2008
TAMBIEN GANO EL MAL ALBIENTE
Tras todo lo ocurrido en los días previos al partido contra Francia y por lo que se ha podido ver el día después, lo único que tengo claro es que estas no son las condiciones necesarias para preparar una selección para un evento como la Eurocopa. Poco importa o ha importado que España ganó el partido, de lo único que se habla es de los tejemanejes de la federación, que si Luis dice que lo echen , la federación dice que lo quiere mucho... y tal y tal que diría Gil.
La situación no pinta bien y personalmente creo que en el futuro de Luis se vislumbran negros nubarrones. No sé quien es el responsable de la situación actual, lo que si tengo claro es que esto no puede ni debe seguir así por el bien de la selección. Teniendo en cuenta el cariño de Villar al cargo y que Hierro acaba de ser nombrado en su puesto, lo que tengo claro es que Luis es que tiene más papeletas (yo diría todas) para ser el que termine dejando su puesto.
Es lamentable ver la tensión que hay en cualquier rueda de prensa entre Luis y sus entrevistadores, creo que no se insultan claramente porque hay cámaras de por medio, el seleccionador vive en un estado de enconamiento continuo no se si de forma natural o provocado, o de los propios jugadores todos parecen estar unidos contra el mundo, malas contestaciones, que si ahora no hacemos declaraciones, ahora si, estoy contento, estoy enfadado, la situación no augura nada bueno. Sería razonable o por lo menos recomendable que todos se sentaran y se decidiera que camino tomar y se dejaran todas las posturas claras, falta poco para la Eurocopa y seguir manteniendo al equipo envuelto en esta situación de tensión permanente es un sinsentido que no nos lleva a nada.
La situación no pinta bien y personalmente creo que en el futuro de Luis se vislumbran negros nubarrones. No sé quien es el responsable de la situación actual, lo que si tengo claro es que esto no puede ni debe seguir así por el bien de la selección. Teniendo en cuenta el cariño de Villar al cargo y que Hierro acaba de ser nombrado en su puesto, lo que tengo claro es que Luis es que tiene más papeletas (yo diría todas) para ser el que termine dejando su puesto.
Es lamentable ver la tensión que hay en cualquier rueda de prensa entre Luis y sus entrevistadores, creo que no se insultan claramente porque hay cámaras de por medio, el seleccionador vive en un estado de enconamiento continuo no se si de forma natural o provocado, o de los propios jugadores todos parecen estar unidos contra el mundo, malas contestaciones, que si ahora no hacemos declaraciones, ahora si, estoy contento, estoy enfadado, la situación no augura nada bueno. Sería razonable o por lo menos recomendable que todos se sentaran y se decidiera que camino tomar y se dejaran todas las posturas claras, falta poco para la Eurocopa y seguir manteniendo al equipo envuelto en esta situación de tensión permanente es un sinsentido que no nos lleva a nada.
miércoles, 6 de febrero de 2008
VUELVE EL DOLOR
Como si de nuestra propia regla particular se tratase vuelve la selección a tomar protagonismo, si bien no nos llega esta molestia todos los meses regularmente, lo cierto es que en la situación actual solo produce malestar sea el partido que sea.
No creo que este sea el mejor ambiente para preparan una seleccion para ir a la Eurocopa con continuos dimes y diretes, declaraciones de Luis, chanchullos en la federeación, y parece que no nos acordamos que detras de todo esto hay un grupo de jugadores que juegan esta noche contra Francia un rival más que válido para calibrar el estado actual de la selección.
Viendo los precedentes esta noche ganaremos y mañana las portadas hablaran de que ganaremos la eurocopa y nos cruzaremos con Francia y allí que es donde hay que ganar los partidos nos mandarán para casa una vez más.
No creo que este sea el mejor ambiente para preparan una seleccion para ir a la Eurocopa con continuos dimes y diretes, declaraciones de Luis, chanchullos en la federeación, y parece que no nos acordamos que detras de todo esto hay un grupo de jugadores que juegan esta noche contra Francia un rival más que válido para calibrar el estado actual de la selección.
Viendo los precedentes esta noche ganaremos y mañana las portadas hablaran de que ganaremos la eurocopa y nos cruzaremos con Francia y allí que es donde hay que ganar los partidos nos mandarán para casa una vez más.
martes, 5 de febrero de 2008
Y LA PACIENCIA SE ACABO
Lo primero aviso esto no va para premio novel, pero me quiero despachar agusto, si buscan un artículo digno de publicación lean los periódicos que para eso se supone están.
Si antes lo digo antes reviento. Ayer ya exponía mi hartazgo con todo lo que venía de tierras inglesas y en especial de McLaren y su piloto el impresentable tramposo Hamilton. Pues bien no contentos con tocarnos los cojones durante todo el año pasado parece que este van a comenzar antes. A estos pedazo de hijos de la gran bretaña se les ha ocurrido esta brillante idea.
Todo comenzó en un partido España-Inglaterra, en el los putos borrachos hijos de la gran puta nos estaban cosiendo a patadas y en un momento del partido el borracho de Rooney empuja a Casillas contra la publicidad y el arbitro no hace nada, a partir de ese momento el publico se cabrea mientras siguen cosiendo al equipo a patadas. Esto continuó con la arenga de Luis a Reyes y ahora con 10 ó 20 que insultaron al ingles con cara de cochinillo, cosas que son soberanas memeces y se van a quejar a no se quien. Espero que les contesten que se quejen a su puta madre.
En España soportamos desde hace años a miles de putos borrachos reprimidos por toda la costa y las islas. Borrachos que mas bien parecen animales (pido perdón a los animales por la comparación) peleándose en cualquier bar y en las calles, destrozando mobiliario, donde cojones los educan en la selva, todos puestos hasta el culo de todo, hooligan que destrozan todo cuanto encuentran por culquier país al que van y resulta que estos borrachos hijos de puta sin domesticar por cuatro cabestros acusan a todo el país de racista, venga coño. Espero que esta banda de borrachos disfruten viendo a España en la Eurocopa y ojalá la ganemos y Alonso gane el mundial de formula 1 y yo saldré la mar de contento a celebrarlo limpiándome el culo con una bandera inglesa y miccionando (no hay que dejarse llevar por la vulgaridad) posteriormente sobre ella.
P.D. Ven como no se puede generalizar, puede que por cuatro imbéciles se considere a muchos como animales borrachos hijos de mil padres y resulte que no lo sean.
P.D.2 Creo que podemos insultar sin alusiones racistas, por suerte el vocubulario español es suficientemente rico en palabras ofensivas como para utilizar las racistas.
Si antes lo digo antes reviento. Ayer ya exponía mi hartazgo con todo lo que venía de tierras inglesas y en especial de McLaren y su piloto el impresentable tramposo Hamilton. Pues bien no contentos con tocarnos los cojones durante todo el año pasado parece que este van a comenzar antes. A estos pedazo de hijos de la gran bretaña se les ha ocurrido esta brillante idea.
Todo comenzó en un partido España-Inglaterra, en el los putos borrachos hijos de la gran puta nos estaban cosiendo a patadas y en un momento del partido el borracho de Rooney empuja a Casillas contra la publicidad y el arbitro no hace nada, a partir de ese momento el publico se cabrea mientras siguen cosiendo al equipo a patadas. Esto continuó con la arenga de Luis a Reyes y ahora con 10 ó 20 que insultaron al ingles con cara de cochinillo, cosas que son soberanas memeces y se van a quejar a no se quien. Espero que les contesten que se quejen a su puta madre.
En España soportamos desde hace años a miles de putos borrachos reprimidos por toda la costa y las islas. Borrachos que mas bien parecen animales (pido perdón a los animales por la comparación) peleándose en cualquier bar y en las calles, destrozando mobiliario, donde cojones los educan en la selva, todos puestos hasta el culo de todo, hooligan que destrozan todo cuanto encuentran por culquier país al que van y resulta que estos borrachos hijos de puta sin domesticar por cuatro cabestros acusan a todo el país de racista, venga coño. Espero que esta banda de borrachos disfruten viendo a España en la Eurocopa y ojalá la ganemos y Alonso gane el mundial de formula 1 y yo saldré la mar de contento a celebrarlo limpiándome el culo con una bandera inglesa y miccionando (no hay que dejarse llevar por la vulgaridad) posteriormente sobre ella.
P.D. Ven como no se puede generalizar, puede que por cuatro imbéciles se considere a muchos como animales borrachos hijos de mil padres y resulte que no lo sean.
P.D.2 Creo que podemos insultar sin alusiones racistas, por suerte el vocubulario español es suficientemente rico en palabras ofensivas como para utilizar las racistas.
lunes, 4 de febrero de 2008
CARGANDO LOS TANQUES
No he querido hacer comentarios sobre el devenir de la Formula 1, me parece que todavía es demasiado pronto para aventurarse a hacer pronósticos y vaticinios. Pero una cosa tengo clara, ya tengo puestos los tanques de mala leche, ira, rabia, cólera, odio, bilis o lo que quiera que sean y cuando aun queda algo más de un mes para que empiece la temporada ya los tengo casi rebosando.
Lo siento pero no puedo con el sujeto este, voy a intentar no reventar todavía pero de seguir así creo que voy a rebosar antes de lo deseable, solo con lo que va de pretemporada y gracias a las tonterías que en su mente parecen no tener fin, están los niveles en zona peligrosa. Y cuando esto explote saldrá con la misma virulencia que el año pasado, no me pienso guardar nada, ni un insulto ni nada, nada de autocontrol simplemente me dejaré llevar por la bilis y la rabia.
Estoy impaciente por ver como va la temporada, pero solo con lo poco que llevamos tengo claro que voy a perder las formas, el respeto, el control y todo cuando hable del espécimen ingles. Como me tiene ya y esto ni ha comenzado, madre mia.
Lo siento pero no puedo con el sujeto este, voy a intentar no reventar todavía pero de seguir así creo que voy a rebosar antes de lo deseable, solo con lo que va de pretemporada y gracias a las tonterías que en su mente parecen no tener fin, están los niveles en zona peligrosa. Y cuando esto explote saldrá con la misma virulencia que el año pasado, no me pienso guardar nada, ni un insulto ni nada, nada de autocontrol simplemente me dejaré llevar por la bilis y la rabia.
Estoy impaciente por ver como va la temporada, pero solo con lo poco que llevamos tengo claro que voy a perder las formas, el respeto, el control y todo cuando hable del espécimen ingles. Como me tiene ya y esto ni ha comenzado, madre mia.
LES ESTA BIEN EMPLEADO
Pasarán más de mil años como dice la canción y Calderón no podrá aprender a cerrar esa gran boca que se empeña en sacar a paseo una vez tras otra. Escuchaba el otro día al presidente en la plaza de toros de Almeria hablando sobre lo buena que es la euforia y todas las tonterías varias que proclamó a los cuatro vientos, una nueva sacada de pecho. Consecuencia inmediata, una nueva leche en el pecho para colocarlo en su sitio.
Durante el sábado por la mañana mientras decidía si iba a ver el partido me vinieron a la cabeza los partidos contra Valladolid y Levante. Recordaba todas las paltrochadas varias que se escribieron durante la semana, que si esto está ya hecho, visto para sentencia, que buenos somos... y la verdad es que no era muy complicado predecir el tortazo. Pero lo que me convenció definitivamente fue una entrevista a Cannavaro en la que hablaba de que ahora era complicado mantener la concentración para ir a Almería a jugar, algo que dejaba entrever cierta desgana ante el partido.
Con todo esto decidí ir a buscar a la parienta y escuchar el partido en la radio y el Madrid nos volvió a deleitar con lo peor de sí mismo. Como menos me gusta perder un partido es mostrando los defectos de los que hizo gala el Madrid el sábado, la desgana, el pasotismo, falta de concentración, de intensidad, de motivación esto no es la primera vez que ocurre en la temporada y mucho me temo que puede no ser la última.
Durante el sábado por la mañana mientras decidía si iba a ver el partido me vinieron a la cabeza los partidos contra Valladolid y Levante. Recordaba todas las paltrochadas varias que se escribieron durante la semana, que si esto está ya hecho, visto para sentencia, que buenos somos... y la verdad es que no era muy complicado predecir el tortazo. Pero lo que me convenció definitivamente fue una entrevista a Cannavaro en la que hablaba de que ahora era complicado mantener la concentración para ir a Almería a jugar, algo que dejaba entrever cierta desgana ante el partido.
Con todo esto decidí ir a buscar a la parienta y escuchar el partido en la radio y el Madrid nos volvió a deleitar con lo peor de sí mismo. Como menos me gusta perder un partido es mostrando los defectos de los que hizo gala el Madrid el sábado, la desgana, el pasotismo, falta de concentración, de intensidad, de motivación esto no es la primera vez que ocurre en la temporada y mucho me temo que puede no ser la última.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)