miércoles, 6 de febrero de 2008

VUELVE EL DOLOR

Como si de nuestra propia regla particular se tratase vuelve la selección a tomar protagonismo, si bien no nos llega esta molestia todos los meses regularmente, lo cierto es que en la situación actual solo produce malestar sea el partido que sea.

No creo que este sea el mejor ambiente para preparan una seleccion para ir a la Eurocopa con continuos dimes y diretes, declaraciones de Luis, chanchullos en la federeación, y parece que no nos acordamos que detras de todo esto hay un grupo de jugadores que juegan esta noche contra Francia un rival más que válido para calibrar el estado actual de la selección.

Viendo los precedentes esta noche ganaremos y mañana las portadas hablaran de que ganaremos la eurocopa y nos cruzaremos con Francia y allí que es donde hay que ganar los partidos nos mandarán para casa una vez más.

7 comentarios:

JUANPA dijo...

PINCHO, TE NOTO MÁS CALMADO... JAJAJA PUES MRA YO LAMENTO MUCHO DECIRLO PERO TU TÍTULO REFLEJA LO QUE YO SIENTO: VUELVE ESPAÑA, VUELVE EL DOLOR. LO SIENTO, A MI COMO A MUCHOS ME TIRA MÁS MI EQUIPO QUE LA SELECCION, EN GRAN MEDIDA SABES POR QUE??? PORQUE LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA ES LO MÁS PARECIDO A UN CIRCO...
NO TE DIRE QUE QUIERO QUE HOY PIERDA ESPAÑA PORQUE NO LO SIENTO NI JAMÁS LO SENTIRÉ PERO SI ELLO AYUDA A QUE HALLA CIERTOS CAMBIOS...

UN ABRAZO!!!!!!!

POSDATA: SI TE PASAS POR MI BLOG PODRÁS VER EL HOMENAJE QUE LE VOY A HACER DURANTE UNOS DÍAS A LOS BUSBY BOYS.

Pincho dijo...

@ juanpa

No si esto como todo el tiempo lo cura, bueno en mi caso lo mitiga.
Yo tambien siento decir con cierta pena que me tira más mi equipo que mi selección y creo que un sentir bastante generalizado.

Comparte con la regla el color rojo (ayer no) y los sintomas de malestar y como ella hoy ya na nos abandona para volver al mes que viene, donde jugaremos contra Italia a la que creo tambien ganaremos, pero si nos toca en la euro otra vez para casita.

Ya he pasado y lo he visto, si no he posteado es porque ando un poco liado, en cuanto tenga un momento lo hago.

Un saludo

Unknown dijo...

Lo mejor de hoy ha estado en As.

"Revancha consumada" o algo así.

Claro, ellos nos ganan en octavos de un mundial y nosotros en cuartos de un amistoso no te jode. Encima, cuando quisieron, nos crearon 4 o 5 ocasiones. Casillas bien, el mejor en las salidas.

Por cierto, Ramos sigue erre que erre. Ayer, sin venir a cuento le suelta dos codazos seguidos a Malouda en la jeta.

Pincho, sé que con el tiempo me reconocerás que Ramos es una cosa que acaba por -dúpedo, igual que reconocías que el doctor Finger vendía carne.

wollen dijo...

En el primer parrafo parece que estas hablando de otra cosa... no se si me entiendes... dolor, todos los meses, suplicio...

No pasa nada. En el cruce de la Euro nos meten 3 y pa casita.

@ santote

¿No viste que en esa misma jugada Malouda le de un codazo antes a Ramos? porque yo si que lo vi.

Pero estamos de acuerdo en que Ramos se pasa muchas veces

Un saludo!!!

Pincho dijo...

@ santote

Una soberana tonteria como tantas y tantas, que pena de prensa.

Muy bien Ramos es lo que tu digas y a Deco que lo metan en la carcel por asesino carnicero.
Malouda le atiza antes a Ramos y no fue la unica vez ni con el único jugador que lo hizo a Angel también le dejó varios regalos que este tambien se apresuro a devolver, por agradecimiento más que nada.

El doctor Finger no vendía carne.

@ wollen

Rojo y todos los meses y con malestar pues que iba a ser si no, la seleccion.

Vaya parece que lo que vi no fue una alucinación.

Que alguna vez se emplee con más dureza de la necesaria es cierto, pero no tantas como para criminalizarlo como dice santote, hay muchos mucho peores hasta llegar a Ramos, muuuchooos.

Unknown dijo...

Cierto, los hay peores, pero la gente dice que son unos cantamañanas jugando. Ramos, que sabe jugar al fútbol, debería ser de otra manera y no comportarse como vulgar Cannavaro o Diarra.

Pincho dijo...

@ santote

Como ya he dicho creo que en ocasiones se emplea con demasiada dureza pero no tantas como hablar de que es carcinero. Lo tuyo con Casillas y Ramos es para hacerselo mirar.