lunes, 4 de febrero de 2008

LES ESTA BIEN EMPLEADO

Pasarán más de mil años como dice la canción y Calderón no podrá aprender a cerrar esa gran boca que se empeña en sacar a paseo una vez tras otra. Escuchaba el otro día al presidente en la plaza de toros de Almeria hablando sobre lo buena que es la euforia y todas las tonterías varias que proclamó a los cuatro vientos, una nueva sacada de pecho. Consecuencia inmediata, una nueva leche en el pecho para colocarlo en su sitio.

Durante el sábado por la mañana mientras decidía si iba a ver el partido me vinieron a la cabeza los partidos contra Valladolid y Levante. Recordaba todas las paltrochadas varias que se escribieron durante la semana, que si esto está ya hecho, visto para sentencia, que buenos somos... y la verdad es que no era muy complicado predecir el tortazo. Pero lo que me convenció definitivamente fue una entrevista a Cannavaro en la que hablaba de que ahora era complicado mantener la concentración para ir a Almería a jugar, algo que dejaba entrever cierta desgana ante el partido.

Con todo esto decidí ir a buscar a la parienta y escuchar el partido en la radio y el Madrid nos volvió a deleitar con lo peor de sí mismo. Como menos me gusta perder un partido es mostrando los defectos de los que hizo gala el Madrid el sábado, la desgana, el pasotismo, falta de concentración, de intensidad, de motivación esto no es la primera vez que ocurre en la temporada y mucho me temo que puede no ser la última.

4 comentarios:

wollen dijo...

Esta claro que todos los partidos no los vamos a ganar pero su muestran una actitud digna de la camiseta blanca es mucho mas dificl que se escape la victoria, aun asi me gusto menos la actitud del partido contra el Getafe incluso ganandolo.

Para el Almeria la visita del Madrid es su final de Champions y no creo que la motiviacion de los blancos estuviera tan alta...

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Esta claro que no vamos a ganar todos los partidos, pero por ejemplo se puede perder contra el Villarreal jugando bien al futbol, lo que no se puede es jugar con desgana, haciendo gala de soberbia y prepotencia a partes iguales, se puede perder pero no así.

Andrés Romero dijo...

A mí lo que más me jodía era eso de llegar a los 100 puntos... vaya tela.


Vamos a garar y a callar.


Un abrazo, Pincho.

Pincho dijo...

@ la quinta

Se ha dicho tantas tonterias que es imposible recordarlas todas. Sacar pecho es una de las cosas que menos me gusta y si me gusta poco en los rivales mucho menos en mi equipo, la chuleria y la prepotencia son malas compañeras de viaje, preguntar por barcelona.

Un abrazo.