lunes, 4 de febrero de 2008

CARGANDO LOS TANQUES

No he querido hacer comentarios sobre el devenir de la Formula 1, me parece que todavía es demasiado pronto para aventurarse a hacer pronósticos y vaticinios. Pero una cosa tengo clara, ya tengo puestos los tanques de mala leche, ira, rabia, cólera, odio, bilis o lo que quiera que sean y cuando aun queda algo más de un mes para que empiece la temporada ya los tengo casi rebosando.

Lo siento pero no puedo con el sujeto este, voy a intentar no reventar todavía pero de seguir así creo que voy a rebosar antes de lo deseable, solo con lo que va de pretemporada y gracias a las tonterías que en su mente parecen no tener fin, están los niveles en zona peligrosa. Y cuando esto explote saldrá con la misma virulencia que el año pasado, no me pienso guardar nada, ni un insulto ni nada, nada de autocontrol simplemente me dejaré llevar por la bilis y la rabia.

Estoy impaciente por ver como va la temporada, pero solo con lo poco que llevamos tengo claro que voy a perder las formas, el respeto, el control y todo cuando hable del espécimen ingles. Como me tiene ya y esto ni ha comenzado, madre mia.

4 comentarios:

JUANPA dijo...

PINCHO CALMATE!!!!!! QUE NO NOS DURAS LA TEMPORADA!!!!!! EL TEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR... O ESO CREO YO

UN ABRAZO!!!!!!!

Unknown dijo...

Pincho, mira que periodismo tan magnífico, a años luz de calidad que sus homólogos barceloneses.

http://xs124.xs.to/xs124/08061/joseviseluce496.png

Anónimo dijo...

Te comprendo porque al niñato este es para inflarlo a ostias jejej.
Un saludo.

Pincho dijo...

@ juanpa

Si no me dejan, mira ahora la payasa de los racistas y noseque poyas.
Poco tiempo es lo que queda para que lo ponga a parir al totaina este.

@ santote

El articulo es una cagarruta. Sus homologos son maestros de maestros y no se les puede superar.

@ madridismoatope

Justamente. No puedo con el, lo tengo travesao y es algo superior a mi.

Un saludo a todos menos a uno.