martes, 5 de febrero de 2008

Y LA PACIENCIA SE ACABO

Lo primero aviso esto no va para premio novel, pero me quiero despachar agusto, si buscan un artículo digno de publicación lean los periódicos que para eso se supone están.
Si antes lo digo antes reviento. Ayer ya exponía mi hartazgo con todo lo que venía de tierras inglesas y en especial de McLaren y su piloto el impresentable tramposo Hamilton. Pues bien no contentos con tocarnos los cojones durante todo el año pasado parece que este van a comenzar antes. A estos pedazo de hijos de la gran bretaña se les ha ocurrido esta brillante idea.

Todo comenzó en un partido España-Inglaterra, en el los putos borrachos hijos de la gran puta nos estaban cosiendo a patadas y en un momento del partido el borracho de Rooney empuja a Casillas contra la publicidad y el arbitro no hace nada, a partir de ese momento el publico se cabrea mientras siguen cosiendo al equipo a patadas. Esto continuó con la arenga de Luis a Reyes y ahora con 10 ó 20 que insultaron al ingles con cara de cochinillo, cosas que son soberanas memeces y se van a quejar a no se quien. Espero que les contesten que se quejen a su puta madre.

En España soportamos desde hace años a miles de putos borrachos reprimidos por toda la costa y las islas. Borrachos que mas bien parecen animales (pido perdón a los animales por la comparación) peleándose en cualquier bar y en las calles, destrozando mobiliario, donde cojones los educan en la selva, todos puestos hasta el culo de todo, hooligan que destrozan todo cuanto encuentran por culquier país al que van y resulta que estos borrachos hijos de puta sin domesticar por cuatro cabestros acusan a todo el país de racista, venga coño. Espero que esta banda de borrachos disfruten viendo a España en la Eurocopa y ojalá la ganemos y Alonso gane el mundial de formula 1 y yo saldré la mar de contento a celebrarlo limpiándome el culo con una bandera inglesa y miccionando (no hay que dejarse llevar por la vulgaridad) posteriormente sobre ella.

P.D. Ven como no se puede generalizar, puede que por cuatro imbéciles se considere a muchos como animales borrachos hijos de mil padres y resulte que no lo sean.

P.D.2 Creo que podemos insultar sin alusiones racistas, por suerte el vocubulario español es suficientemente rico en palabras ofensivas como para utilizar las racistas.

9 comentarios:

JUANPA dijo...

PINCHO TE DIJE AYER QUE TE CALMARAS Y VEO QUE NO ME HAS ECHO CASO NINGUNO. TODO ESTO VIENE DE LA BOBADA DE ARAGONES DE USTED ES MEJOR QUE EL NEGRO Y LOS INGLESES SE LO TOMARON A MAL. PARTICULARMENTE ME DA IGUAL QUE LOS INGLESES NOS TOMEN POR UN PAIS RACISTA PORQUE NOSOTROS SABEMOS Y DEMOSTRAMOS DIA A DIA QUE NO LO SOMOS. CASO A PARTE ES LO DE HAMILTON...

UN ABRAZO Y CALMA QUE LA SALUD SE RESIENTE!!!!!!!!!!

Pincho dijo...

@ juanpa

Lo estaba intentando, he contado hasta 258.456.983 pero no ha dado resultado, la noticia ha sido la gota que llenado el vaso.
Lo que me jode es que teniendo miles de ejemplos de ingleses borrachos destrozandolo todo, nosotros no hablamos del pais de los borrachos salvajes y ellos por cuatro cafres tildan a todo un pais de racista y eso me condena.

Andrés Romero dijo...

No sigo otra cosa que no sea fútbol Pincho, sí te digo que me parecen indignantes los insultos racistas a Hamilton. Eso sí que no tiene explicación por ningún lado.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

@ la quinta

Por supuesto que cualquier tipo de manifestacion racista es indignante. Pero mucho peor es que se tilde o criminalice a todo un pais por unos pocos impresentables. Esto es lo que quiero dejar claro y lo que molesta.

Un abrazo amigo.

Andrés Romero dijo...

@ pincho

Te voy a decir algo: España, pienso, es un país más racista que Inglaterra, Francia, Holanda, Brasil o Portugal. Simplemente porque tiene más prejuicios. Me duele decirlo al ser mi país, pero a pies juntillas que lo creo.


Un abrazo.

Pincho dijo...

@ la quinta

Yo tambien creo que España es más racista que estos paises, pero no creo que llegemos a niveles que deban generar debate.

En España la gente es más religiosa y creyente que en Francia y no por ello todo está lleno de curas monjas y pensamientos extremistas religiosos.

No se si me explico.

Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

@ pincho

Sí, sí, te has explicado bien.


Un abrazo.

Unknown dijo...

Inclaterra tiene a su principito ese hijo de Diana de Gales luciendo esvásticas por ahí, precisamente con la que le calló al Reino Unido con los nazis.

JuanMa dijo...

Eso de que no está lleno de pensamientos extremistas religiosos debes de estar de coña no? En pocos lugares del mundo podría hacer la iglesia una manifestación contra el gobierno...