viernes, 8 de febrero de 2008

TAMBIEN GANO EL MAL ALBIENTE

Tras todo lo ocurrido en los días previos al partido contra Francia y por lo que se ha podido ver el día después, lo único que tengo claro es que estas no son las condiciones necesarias para preparar una selección para un evento como la Eurocopa. Poco importa o ha importado que España ganó el partido, de lo único que se habla es de los tejemanejes de la federación, que si Luis dice que lo echen , la federación dice que lo quiere mucho... y tal y tal que diría Gil.

La situación no pinta bien y personalmente creo que en el futuro de Luis se vislumbran negros nubarrones. No sé quien es el responsable de la situación actual, lo que si tengo claro es que esto no puede ni debe seguir así por el bien de la selección. Teniendo en cuenta el cariño de Villar al cargo y que Hierro acaba de ser nombrado en su puesto, lo que tengo claro es que Luis es que tiene más papeletas (yo diría todas) para ser el que termine dejando su puesto.

Es lamentable ver la tensión que hay en cualquier rueda de prensa entre Luis y sus entrevistadores, creo que no se insultan claramente porque hay cámaras de por medio, el seleccionador vive en un estado de enconamiento continuo no se si de forma natural o provocado, o de los propios jugadores todos parecen estar unidos contra el mundo, malas contestaciones, que si ahora no hacemos declaraciones, ahora si, estoy contento, estoy enfadado, la situación no augura nada bueno. Sería razonable o por lo menos recomendable que todos se sentaran y se decidiera que camino tomar y se dejaran todas las posturas claras, falta poco para la Eurocopa y seguir manteniendo al equipo envuelto en esta situación de tensión permanente es un sinsentido que no nos lleva a nada.

2 comentarios:

wollen dijo...

Esto ya depende de lo cabezota que sea Luis y tiene pinta de serlo mucho...

Villar esta aferrado a su sillon y va a costar mucho mucho mucho sacarle de ahi. El es el principal responsable de todo este lio. Si no tuviera las arcas de la Federacion mas vacias que mis bolsillos a fin de mes ya tendria que haber echado a Luis hace mucho.

Asi que supongo que o Luis se mete en un bunker hasta la concentracion de la Euro o al final tendra que dimitir porque no creo que esta situacion aguante mucho mas

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Sinceramente a esto le veo poco futuro, no se cuanto durará Luis, personalmente creo que no lo tiene facil para llegar a la euro.

Un abrazo.