lunes, 11 de febrero de 2008

ESTA CLARO, SOBRABA RVN

El Madrid ha dado con la clave, el problema está localizado es RVN. Nada que es coña no se alarmen no me he vuelto loco. Saltaban las alarmas en Almería cuando el hombre gol del Madrid Van Nistelrooy se lesionaba, a muchos seguidores merengues les rondaba una pregunta con cierto temor, quién sería el que tomaría el protagonismo de cara a portería en ausencia de un seguro de gol como RVN, pues bien, duda resuelta, Raúl, Guti, Baptista, Drenthe y Robben.

Noche de las hacen a un niño convertirse al madridismo. El partido me cogió de viaje en el coche y solo pero disfruté como un niño. A Guti le tocó el día en que esta presente, no solo de cuerpo sino también acompañado por su clase y talento que anoche brotó a borbotones. Actuación estelar del 14 fue protagonista de todo, días como este son los que hubieran justificado su presencia en la lista del partido contra Francia (lo malo es cuando toca el día en que no está), acompañado por un Raúl, si el del brazalete, ese del que hablaba una cualquiera del periodísmo, que dejó su sello con dos goles. Confieso que no estoy muy convencido de que Raúl deba estar en la selección pero cada día me convence un poquito más de lo contrario y debe ir por lo menos en la convocatoria. Aprovecharon la noche para reivindicar su sitio Robben del que no tengo dudas sobre su clase y sí sobre su físico y Drenthe. Baptista jugó en su sitio y volvió a marcar en esta ocasión el tanto que iniciaba la goleada.

En definitiva un partidazo de esos que tardan en olvidarse, creo que el único pero del partido fue Marcelo, al que no sé si es que vigilo de forma un tanto obsesiva pero es que no me convence. Es día de disfrutar después de una semana de conjuras para que no volviera a ocurrir a lo de Almería pare que los jugadores tomaron nota, espero que no se olvide. La ventaja se vuelve a incrementar en dos puntitos que hacen al Madrid un poquito más líder.

8 comentarios:

wollen dijo...

El compromiso de la plantilla es evidente. Ayer sin varios titulares los que salieron respondieron... y menuda forma de responder.

A lo mejor Raul no deba ser titular con la roja si Torres y Villa estan al 100% pero que no este en una lista de 22 nombres no es justificable, deportivamente hablando.

Como vengo diciendo va a ser divertido escuchar las razones deportivas de Luis para no convocarle

Un abrazo, pincho.

Göres dijo...

El Valladolid dio muchas facilidades. Una defensa muy adelantada que no tenía ni idea de como tirar el fuera de juego y dos medios que no presionaron en ningún momento a Guti. En esas condiciones los de Schuster fueron demostrando que jugar a la contra también es un arte, y que Guti es un artistas: dos goles y tres asistencias.

Un abrazo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Guti jugó demasiado suelto, Mendilíbar pecó al dejarle tan libre.

A mí me gustó ayer mucho el equipo, sin titulares (sin el 'problema' Van Nistelrooy...) los suplentes demostraron una gran implicación. Me alegran las dianas de Robben y Drenthe.


Un abrazo, pincho.

Hugo Barrientos dijo...

No creo que nunca sobre RvN en un equipo. Es de mis preferidos y siempre hay espacio para un "9" como él en un equipo.

Un saludo

Pincho dijo...

@ wollen

Es cierto la actitud fue totalmente la contraria al partido en Almeria.
Eso creo yo, quizás como titular estando ellos bien no, pero meritos para ir si que hecho.
No creo que ningún día Luis de razones ni deportivas ni ninguna.

Un abrazo

@ göres

El Valladolid nos dió un meneo durante parte de la primera mitad. El error no fue adelantar la defensa sino no presionar la salida de balón.

Un abrazo desde aquí.

@ la quinta

Y el pecado es de los que necesitan mucha oración para ser perdonado.
Yo tenia mis dudas y la verdad es que me sorprendieron.
Yo tengo ganas de ver de lo que es capaz este Robben yo como muchos creo que tenemos curiosidad por saber de lo que es capaz, espero que tenga suerte.

Un abrazo, quinta.

@ hugo barrientos

Yo tampoco creo que sobre, lo digo en plan coña. Es solo que ha sido irse y soltarse la melena el personal, pero es una coña por la coincidencia nada más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Necesitamos un refuerzo en la delantera para la proxima campaña, ya que Soldado no cuenta para Schuster.
Un saludo.

Pincho dijo...

@ madridismoatope

También sería bueno vender a Saviola que cuenta poco y no tiene nivel para jugar en este equipo.
Yo lo de Soldado sigo sin entenderlo.

Pincho dijo...

@ madridismoatope

También sería bueno vender a Saviola que cuenta poco y no tiene nivel para jugar en este equipo.
Yo lo de Soldado sigo sin entenderlo.