viernes, 17 de agosto de 2007

CANSADO DE BECKHAM

Ya no puedo más, que diría un cantante. No puedo más con los asuntos de la familia Beckham, yo que ingenuamente pensaba que con su marcha de España no volvería a saber de ellos, me equivoqué.


Me parece lamentable que siga prestando atención a un futbolista lesionado, que no juega en una liga menor, más centrado en ser actor que futbolista y sin los pantalones necesarios para llevarle la contra en algo a su mujer. No sé ya puestos por lo menos podrían de jugadores buenos como Kaka, C. Ronaldo, Lampard ...


Y es que Becks en un jugador muy mediatico pero para mí el futbolista más sobrevalorado de todos los tiempos. Las cualidades del ingles son que corre mucho, cualidad esta que comparte con Martin Fiz y Abel Anton, que es muy guapo (esto no lo comparte con los anteriores), pero no son solo estas las que lo han llevado a ser jugador de fútbol, sino las dos unidas a su excelente golpeo de balón, única cualidad como jugador de fútbol, bueno no, también habla muy bien en inglés que es algo que a mi me cuesta mucho.


Y es que la capacidad del inglés para desbordar y encarar a un contrario son directamente nulas, no le he visto desbordar ni una sola vez a un defensor por eso es por lo que aprendió a centrar desde el medio del campo. No sé cual ha sido su aportación en goles de falta en el tiempo que ha estado en el Madrid pero creo que las gasto casi todas en el Manchester, no me hagan caso que hablo de memoria pero creo que R. Carlos marcó más y cualquier jugador con un poco de clase habría marcado más de tirar todas las que tiró él. En estos años me cuesta mucho recordar salvo en la temporada pasada con S. Ramos los goles en los corners, tuve muchas veces esa conversación con amigos, como podíamos ser tan inofensivos en los saques de esquina teniendo al mejor pasador del momento, pero como es guapo.

Es muy fácil y para que nos entendamos, yo no cambiaría al ingles por Figo o por Michel por poner dos ejemplos, que creo que son dos jugadores que aportaban más al equipo y con mejores cualidades que David.


Por todo ello creo que se le da un trato y un estatus como jugador que no le corresponde, será un crack de la publicidad pero no como futbolista. Por eso espero y deseo que llegue el día en que no me jodan los deportes (sorry por “jodan” que diría David) con las noticias de que se le a roto la uña del dedo gordo del pie, que se ha cambiado el peinado, que ha ido a una fiesta, que si juega o no juega ..., que me importa una m***da y como a mí a muchos, lo de la prensa rosa para otro momento que esa tiene su sitio en la televisión y no es pequeño, sólo DEPORTE please.


P.D. Dios que agusto me he quedao coño (sorry otra vez).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente confirmado que dirían en el carrusel.

A mí beckam siempre me ha parecido un a mierda de jugador no tiene otra palabra.

Eso de que tiene muy buen toque de balón hay que mirarlo con lupa.

Creo que un jugador que tiene la categoría de jugar en primera división tiene que tener esa cualidad simplemente por estar hay así que siempre se ha sobrevalorado a beckam por el tema de los centros.

Creo que de cada 10 uno sale bien, solo que el que sale bien va justo al pie o cabeza de otro jugador. Así que no creo que este jugador sea para tanto en ese tema como hablas.

Otro jugador que daba pases de 40 metros y la ponía en el pie era el gran Fernando Hierro. Además tiraba falta y las metía. Es decir en ese aspecto era mejor que beckam lo que pasa que este era un poco más feo. Además hierro tenía un dedo acusador que se acojonaban hasta los árbitros con lo cual ya me sale mejor hierro que beckam.

Enhorabuena pincho por tu recien estrenado blog y a ver si pones muxos post para que podamos comentarlos.

UN SALUDO.

Pincho dijo...

Se intentara seguir en la medida que nos lo permita el tiempo y gracias por adelantado.
Respecto a Becks ya lo he dejado claro, su gran golpeo fue poco efectivo en el Madrid.
Respecto a Hierro vale con decir que se fue y nos seguimos acordando de el, y lo que nos queda.