martes, 14 de agosto de 2007

SABOR AMARGO

Y pasó el fin de semana con no muy buen sabor de boca, tenía un mal presentimiento con Djocovic y después de quedarme a ver el partido hasta las tantas, ganó merecidamente a Nadal. Por lo menos lo arregló ganando a ese superclase que es Federer. Estos serbios no traen nada bueno y para colmo también los serbios, pero esta vez en baloncesto fueron finalmente campeones, mal empieza el aprendizaje de estos chicos en la élite. Pero el tiempo nos dará la venganza.


Y luego está lo del Madrid, que más o menos va según lo que se podía preveer, mal. Hasta que todas las piezas vayan ajustándose y los jugadores asimilando lo que quiere Schuster es lógico que los partidos no sean buenos, creo que con los fichajes que han llegado y con lo que llegarán y un poco más de tiempo todo ira mejorando.


Raúl, que solo en punta no hizo nada (aunque donde lo pongan hará más o menos lo mismo) creo que no está para ser titular.

De Balboa ya lo he dicho y me reafirmo, sigue sin aportar nada creo que no sirve ni como suplente.

Sergio simplemente irreconocible, y espectacular Duda que hizo un partidazo.

Pepe creo que va dejando buenos detalles pero tiene que cuidarse en la protesta o a la larga en liga le traerán problemas las tarjetas.

Casillas siempre bien, salvo el error del despeje que falló Luis Fabiano, pero como es portero un fallo se ve más, aún así tuvo buenas intervenciones.

Guti y Gago sigo sin verlos y otra vez para defender al Madrid valió con poner a un perro de presa sobre Guti, pocos poquísimos argumentos en la creación de juego.

Robinho, como los otros hicieron tan poco parece que aportó algo pero lejos de lo que esperamos de él.

Baptista sigue demostrando que tiene que ser titular.

Saviola de momento poco como toda le pretemporada pero tiene talento para demostrar mucho más.

Sigo sin entender las criticas que se vertieron en la retransmisión del partido sobre Miguel Torres al que sólo le sobrepasaron en un par de jugadas de dos contra uno ya que Balboa no ayudó, no recuerdo ni una intervención en la que Navas se fuera de él y centrase con claridad y todo teniendo en cuenta que no es su banda, y comparado con lo de Sergio, un fenómeno.


Se me olvidaba, creo que no eran penalti ninguno ni el pitado ni los protestados.


Muchos desajustes en defensa y sobre todo muchas pérdidas fáciles de balón en pases muy claros que aprovechaba muy bien el Sevilla a la contra. Van llegando los fichajes que creo eran más que necesarios y parecen tener buena pinta, eso sí carísimos. Según lo que tenemos ahora el equipo que me gustaría ver sería algo así, con las variantes de posición de queramos pero con estos:

Casillas


S.Ramos Pepe Cannavaro Drenthe


Diarra


Robinho Sneijder Baptista ¿Robben?


Van Nistelroy

No hay comentarios: