viernes, 10 de agosto de 2007

TERESA HERRERA

Otro año más sin el Teresa Herrera, otra vez será. Por lo menos el partido fué mas atractivo que el que vimos contra los portugueses. Y si bien es cierto que seguimos en periodo de pruebas y no se deben sacar muchas conclusiones, me atrevo con algunas.


No creo que sacar a los jugadores de su sitio natural tenga grandes beneficios salvo en determinadas situaciones, no suele ser nada bueno. Ayer pudimos ver como Cicinho no aportó nada en el partido, no tiene un gran regate por lo que llegando desde atrás por sorpresa hace mucho más daño y jugando por delante de Salgado, pues nada pudo hacer, daba mayor sensación de peligro el propio Michel cuando subía que el Cicinho, amén de no poner un centro en condiciones en todo el partido.

Baptista como ya dije, pienso que debe tener sitio en este Madrid, me gustaría ver un Madrid con dos buenas bandas, Diarrá-Guti en el medio y Baptista-RVN arriba, entre Guti y Baptista creo que el Madrid tendría menos problemas a la hora de llevar el balón arriba y la aportación de Julio en ataque es muy buena y puede ayudar en medio campo, pero como no se llama Ballack y no tenemos que pagar 40 millones pues al final lo venderán y sigo pensando que tiene mucho más que aportar que Raúl.

De la Red mejoró cuando jugó sin Gago, pero no sé si puede asumir la dirección del equipo, me gustaría verlo jugar un año cedido en algún equipo de primera y ver si realmente es válido para el Madrid.

Adrián hizo un buen trabajo principalmente en la primera parte, creo que el poner a un jugador en su sitio natural es casi obligación, ya que el jugador sabe por donde tiene que moverse, puso 4 ó 5 centros con peligro que no encontraron remate y ayudó en defensa, es el primer partido que le veo y no me disgustó. También dejó algunos detalles ayer Balboa, son las primeras acciones de calidad que le vi en toda la pretemporada.

A Saviola creo que le costará adaptarse ya que si el Madrid juega como quiere Schuster con posesión del baló y tocando, el Madrid tendrá pocos espacios detrás de las defensas rivales y el pivito como más luce es en velocidad tirando desmarques a la espalda de la defensa, pero tiene calidad para hacerlo bien.

Marcelo, ay Marcelo, no sé porque pero sigo pensando que debe mejorar mucho, no le visto aportar nada desde que llegó al Madrid.


Por lo menos el partido fue entretenido, y enfrente un Depor muy ordenado con las cosas muy claras y Riki muy inspirado, creo que el empate tampoco hubiera un resultado injusto, pero el Depor hizo méritos para ser el ganador, volveremos otro año.

2 comentarios:

Budy dijo...

Que tal Pincho, veo que llevas poco en esto de los blog, igual que yo.
He leido tu opinión del partido de ayer y coincide bastante con la que he hecho yo en mi blog, pásate si puedes, estaré atento a lo que escribas en próximos días, un saludo.

Pincho dijo...

No lo dudes amigo, gracias por echarle un vistazo, me paseré.