jueves, 16 de agosto de 2007

VIVA EL FUTBOL

Gran tarde la de ayer para los futboleros, comenzamos con el Bayer-Barcelona que parecía ir derecho a los penaltis y apareció Messi y un golazo para evitar lo irremediable. Luego el Sevilla que parece que no ha dejado de jugar en vacaciones y han seguido entrenando, todo sigue igual, jugando de escandalo, rápido, al toque, da igual quien juegue y cuando juegue siguen funcionando de cine. Y ahora viene lo peor otra vez, el Madrid que nos volvió a deleitar con otro tostón de partido, de momento me vale lo de que es pretemporada y que hay nuevo entrenador y que hay que ir asimilando lo que quiere poco a poco, pero ya empezará la liga y veremos, de momento sigo dándole un margen de confianza en la mejora porque creo que lo hay y mucho.


Viendo el partido pues nada, todo sigue igual el mejor de Madrid Iker como siempre y como me molesta que luego en su renovación le anden racaneando unos milloncejos, este le pese a quien le pese siempre es galactico.


El debut de los fichajes, he leído bastantes cosas y personalmente creo que se esta sobrevalorando su actuación, creo que fueron mejores las intenciones que los resultados, pero es el primer partido y no hay mucho que decir necesito partidos para irlos conociendo mejor y ver lo que pueden aportar, no tienen mala pinta.


Balboa, Raúl, Gago, Salgado pues eso, nada. Yo no los veo en este Madrid, me duele especialmente decir esto por Raúl pero creo que el momento de los cuatro se pasó o no llegará nunca.


Y hay una cosa que molesta y mucho es lo poco que se valora el trabajo de Miguel Torres incluso criticado negativamente en algunos sitios, pero claro como este es de cantera y no cuesta un montón de pasta pues nada a por él. Yo en mis trece, un jugador para rendir bien tiene que jugar en su sitio y el de lateral izquierdo no es el de Torres. He visto que se loa la actuación de Drenthe por un par de centros a al área y por ofrecerse, mismo par de centros que puso Torres y también se ofreció durante todo el partido.


El jugador subió con un criterio acertadísimo pero a la hora de centrar se le quedaba el balón en la izquierda y solo se atrevió en un par de ocasiones, el resto jugó en horizontal, me hubiera gustado verle en la derecha y aprovechar mejor sus incorporaciones al ataque y es que seguimos sin lateral izquierdo.


Pongamos a Casillas de delantero y a Robinho de central y veremos, sigo diciendo que cada jugador salvo urgencias y momentos puntuales (lesiones, ausencias, tarjetas) debe jugar en su puesto y Torres no lo está haciendo, hizo un trabajo serio en defensa que es lo que tiene primero que tiene que hacer un defensa y bien, defender y creo que de jugar en su puesto se hubieran visto más centros al área desde su banda.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La verdad es que al Madrid ayer no le vi. Hoy sí y la verdad es que nuestro colectivo sólo transmite sensaciones densas.

El gol de Messi una delicatessen. Imperial.


Un abrazo.

Pincho dijo...

Ayer escuchaba el larguero y decían algo con lo que estoy de acuerdo, lo que se hace en la pretemporada no vale para nada, aunque si vale para transmitir sensaciones.
Y la mía de momento es muy mala ya que veo al Madrid del domingo contra el Sevilla igual que el del primer partido.