jueves, 9 de agosto de 2007

TARDE DE DEPORTE

Gran tarde la de ayer para todos a los que nos encantan los deportes. Iniciamos el despertar de la siesta con el partido de los juniors de baloncesto, que tras uno minutos finales de infarto consiguieron ganar el partido. Seguimos con los mayores, en un partido cuya historia estaba escrita antes de comenzar la paliza se veía venir, los primeros minutos un poco raros pero luego todo poco a poco se fue ajustando al guión, se notó que era el primer partido pero esto pinta bien.

Y finalmente no sé si por suerte o por desgracia otro tostón del Madrid, que bueno, no hay que dar mucha importancia porque estos partidos son para probar jugadores e ir asimilando las ideas del nuevo mister, pero parece que la asimilación no está siendo muy rápida, pero una derrota frente al Sevilla no sería muy agradable y visto lo visto que es muy poco, no es algo descabellado, y siendo un titulo no muy importante pero si apetecible escocería la derrota.

Personalmente como aficionado conclusiones pocas. Visto lo visto, entiendo la suplencia de Balboa en el Racing, en los partidos que ha jugado no le he visto hacer nada, ni bueno ni malo, simplemente nada.
A Pepe se le van viendo buenos detalles, llega bastante bien al corte por arriba, falla en algunos cortes por abajo y no es tan lento como yo creía, ya le iremos viendo a lo largo del año.
El equipo en la segunda parte mejoró pero le costó horrores desbordar, esto para mí es normal con Balboa sin aportar y Robinho recién incorporado y teniendo en cuenta que no es si sitio natural.
Baptista con ganas, por lo menos daba sensación de peligro, sinceramente creo que tiene más que aportar a este equipo que Raúl.
Guti como siempre, si quiere juega bien y si no tiene el día (la mayor parte de las veces creo yo) a pesar de su calidad el Madrid se atasca y es que a este equipo es fácil defenderlo, uno que siga a Guti como un perro de presa y ya está, nadie más tiene recursos para sacar el balón jugado con criterio.

Poco más que me llamara la atención, a están alturas hay poco que ir viendo, solo desear que Schuster vaya ajustando el equipo poco a poco, que los nuevos se adapten y se vayan acoplando al estilo de juego que quiere el entrenador. Esperemos que con la llegada de Robben y Drenthe el Madrid gane un poquito de peligro por banda, a ver si los vemos jugar pronto y como de buenos son realmente.

No hay comentarios: