miércoles, 8 de agosto de 2007

DESESPERADO CON MCLAREN

Arrancamos con lo que serán mis primeras impresiones, pido perdón de antemano por la redacción puntuación y todas esas cosas, soy de ciencias.
Una de las cosas que me ha animado a escribir mi propio blog es la mala leche que me esta produciendo la situación actual de Fernando Alonso en su actual "equipo". Para mi que llevo bastantes años viendo formula 1, no soy uno de los nuevos fan gracias a la labor de Telecinco, y estaba deseando ver y disfrutar algún día con un campeón español, me doy de narices con la situación actual. Mi deseo se hizo realidad hace dos años, pero llegamos al momento actual en el cual yo como muchos pensábamos que el salto a un gran equipo de Alonso sería un seguro de resultados y un paso hacia adelante en su carrera, pues todo lo contrario nos hemos encontrado con un equipo que por su gestión parece mas cercano a los SuperAguri que otra cosa.

Y es que el montón de despropósitos no tiene fin, no se como se puede ser tan memo dentro el equipo McLaren, y como no se dejan de hacer el imbécil y tratar de forma tan asquerosa al piloto que les ha puesto en el sitio que están, recordemos algunos detalles sobre este equipo:

- El año pasado se contentaban cuando lograban ser 8º o 9º y eso con suerte de terminar una carrera alguno de sus pilotos.
Si ese coche rinde como rinde de un año para otro con una diferencia tan abismal es gracias a la fantástica labor de Fernando Alonso.
- Cada vez que el compañero de Alonso no copia sus reglajes para la carrera y clasificación sus resultados son unas cagadas de proporciones bíblicas.
- Por culpa de este sujeto se ha sancionado de forma injusta y sin base legal a Alonso y lo peor, siendo instados por el padre de Hamilton los comisarios de la pista a los que no tuvo reparos en dirigirse.
- No sabemos que imbécil cambio la presión de su ultimo juego de neumáticos para el ultimo intento en la pole, por cierto esto es la segunda vez que se lo hacen y a pesar de ello logro la pole con los usados.
- Y lo de Ron Denis en el equipo de traca, que diría la prensa inglesa (lo de prensa es un decir) si hubiera sido Alonso el que se revela contra su jefe, da miedo solo pensarlo, pero como Hamilton es el niñato mimado pues todo vale.

Curioso lo de las investigaciones de la FIA, solo dos este año, una por lo ocurrido en Monaco donde simplemente Alonso fue mejor y ahora esta (sin comentarios), y es que el madamas de esto el "señor" Ecleston por si no lo saben es ingles y si lo que todos quieren es que gane Hamilton, pues que le nombren ya campeón y el resto de pilotos que sigan corriendo por el subcampeonato pero sin trampas.

Espero que se imponga la calidad sobre las trampas y los sabotajes y entonces tendremos la tercera corona de Alonso y si llega ese día espero que se vaya de su escudería, dedicándole el mundial a Hamilton, a su padre, a Ron Denis, a Ecleston, a la prensa inglesa, a los comisarios..., y ya veremos que hace este niñato consentido sin un superclase a su lado.

P.D. Perdón por los insultos pero os prometo que esto es lo más respetuoso que he sido capaz de ser, me ha costado horrores contenerme.

2 comentarios:

Hijo de Guti dijo...

Confieso que no entiendo mucho de Fórmula 1, bueno, antes sí, cuando lo retransmitía La 2. Ahora hay tal cantidad de expertos, todos ellos unos frikis, joder, que uno queda asustado.

Mi visión de todo lo que está pasando es un tanto confusa. No entiendo por qué nos quejamos de Dennis si éste está enfadado con Hamilton. No entiendo porqué decimos que el equipo perjudica a Alonso si el otro día ni celebraron la victoria del negro (con cariño).

Ya en Renault, existía la costumbre generalizada de que en el equipo no ayudaban a Alonso. Que en algunas carreras habían favorecido a Fisichella. Supongo que será que como españoles somos malos perdedores: desde el codazo de Tassoti hasta los robos de balonmano.

No me cae bien Alonso, pero desde que cualquier analfabeto dice que Hamilton copia telemetrías, me cae peor. Como si conducir un Fórmula 1 fuese una cosa sencilla. Cualquier día en vez de firmar autógrafos los futbolistas, los firmarán los preparadores físicos que han puesto a punto la telemetría.

Pincho dijo...

@ hijo de guti

Estaria bueno que encima el equipo lo hubiera celebrado.
No me simpatiza Ron Denis por algo muy sencillo, no tiene motivos para estar enfadado con Alonso cuyo comportamiento esta siendo ejemplar.
Si no entiendes por que lo perjudican te lo explico, el panel que se cae misteriosamente en coche de Alonso, la presion de neumaticos en entrenos que le cambian ya en dos ocasiones, la permisividad del equipo con la sancion del otro dia por la rabieta de Hamilton, que ahora encima van a reclamar de cine, despues de las graves consecuencias que tuvo para Alonso y no dijeron nada ...
No es tan dificil de entender.
Respecto a la telemetria no la hace nadie son datos que proporciona el coche, y a un piloto tecnicamente inferior como Hamilton le ayuda mucho a saber en que puentos falla y si puede mejorar esos puntos, viendo si puede frenar mas tarde, acelerar mas tiempo o cambiar la trazada, en un mundo en el que todo se juega por unas decimas esto es una gran ayuda, eso sí, Hamilton es un gran piloto.