martes, 21 de agosto de 2007

CERRADO POR VACACIONES

Bueno pues eso que me voy de vacaciones hasta el 3 de Septiembre y no se si me dará tiempo a actualizar el blog pero prometo volver y si hay una emergencia de actualidad intentaré pasarme antes.

Sólo un apunte, como esto no mejore de aquí a la vuelta de vacaciones que futuro más negro le espera a Schuster, veremos contra el Atleti.

Nos vemos en Septiembre un saludo a todos.

7 comentarios:

Budy dijo...

Que tal Pincho?
Pues a disfrutar, pásalo bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno pincho a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Ten cuidaito el jueves 23. Tu sabes porque lo digo. Un abrazo campeon.

Unknown dijo...

Pincho, una pregunta, ¿con lo del espíritu Juanito te refieres a ésto?.

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs&mode=related&search=

Pincho dijo...

@ Santote

Sí a eso y a más cosas, también a las ganas, a lucha (libre si hace falta), al coraje, a los cortes de manga a Serbia (que fueron más que merecidos y me supieron a poco)al jugador de raza que personalmete me encanta.

Unknown dijo...

Justificar un pisotón en la cara a un rival tendido, supongo que de pié no se atrevía porque si no los alemanes le parten la suya.

¿Que hay de cierto en aquello que dijo un jugador del Bayern, Aughentaler, que decía que Juanito estaba sobreexcitado en los partidos como si se hubiera metido algo?.

Pincho dijo...

@ Santote

No vi que nadie se la partiera.
Creo que nadie ha justificado el pisoton eso lo inventas tu como tantas cosas.

No se lo que tendra de cierto, no se si se metia algo pero supongo que tu que has comido tantas veces con el podras aclararmelo.

Unknown dijo...

@Pincho

¿No justificas?, el caso es que tu respuesta:

"Sí a eso y a más cosas, también a las ganas, a lucha (libre si hace falta), al coraje, a los cortes de manga a Serbia (que fueron más que merecidos y me supieron a poco)al jugador de raza que personalmete me encanta".

... va muy en la línea de la justificación de actitudes lamentables como hacer cortes de manga (seguro que entonces las de Giovanni o Van bommel no te jodieron).

Curioso que por hacer cosas parecidas a Stoitchkov le llaman gitano, y al mediocre de Juanito se le dice que tiene cojones... .

Juanito era un jugador sobrevaloradísimo que por ejemplificar no le ata ni las botas a Raul, que ha ganado mucho más y ha batido muchos registros.

Además, se supone que destacó en la época más lamentable del futbol español, siendo partícipe de la roja en aquel mítica mundial de España 82 donde hizo el ridículo con todo el equipo no siendo capaz de ganar ni a Honduras ni a una selección que jugó borracha como Irlanda.

Eso sí, el tío era un maleducado.