jueves, 10 de abril de 2008

EL DESTINO ES UN POQUITO CABRON

Tengo un montón de sentimientos mezclados algunos como impotencia, rabia, odio, ira, mala leche todos mezclados en cantidades infinitas. Escribo en pleno calentón, solo segundos después de la tragedia.

Me cago en lo que se menea, acabo de presenciar una de las mayores injusticias de la historia del fútbol, un equipo con diez que vapulea a todo un Bayer, desde el minuto 5 con uno menos, se adelanta, da una lección de fútbol entrega y GUEVOS, se juega la prorroga tras un empate en el 88 que hundiría a culquiera, se pone 3-1 y le empatan en el 29 de la prorroga, ni la peor de las pesadillas, ni la historia con más mala leche escrita puede igualar lo visto en Getafe.

Lo único que se puede hacer es quitarse el sombrero ante este equipo e intentar el consuelo imposible. La justicia o Dios o lo que sea no existe o de lo contrario hoy estaba de vacaciones, las lágrimas casi salen de mis ojos, como si fuera mi Madrid el que ha sufrido el agravio, apenas me salen unas palabras minimamente hiladas, aquí lo dejo.

P.D. Arriba Geta, ole tus GUEVOS.

6 comentarios:

wollen dijo...

Estoy contigo en tu cabreo. Esto es un cachondeo. Se mean en nuestra cara y encima hay que poner buena cara.
El Getafe demostro ayer como se juega al FUTBOL de verdad. Con uno menos injustamente, con los jugadores molidos por el esfuerzo borraron del campo al Bayern durante 120 minutos.
El Valencia por vergüenza torera deberia aplazar su partido al domingo y sino el proximo miercoles sere lo que nunca he sido antes, antivalencianista.
Si el futbol es justo el Getafe tendria que ganar de calle la Copa del Rey y el Bayern tendria que llegar a los penalties en la final y que Kahn se los tragara todos incluido uno estilo Panenka marcado por Mutu

Un abrazo pincho!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Solo les faltó pedirnos que les diéramos las gracias.
Esto si es excelencia el resto son milongas.
No creo que el Valencia tenga el señorío necesario para tomar esa decisión.
Se dice que el fútbol paga sus cuentas pendientes y esta es una deuda de las grandes y el miércoles es un buen día para saldarla.
Sobre Kahn de momento nada que me enciendo.

Un abrazo.

Luisi dijo...

Espero que el destino deje de ser tan cabrón y gane la Copa del Rey ante el Valencia, no porque me caigan mal los chés, que no me caen mal, sino porque hoy siento que tengo que animar al Geta, porque se lo merece.

Un abrazo!

Pincho dijo...

@ luisi

Yo por las circunstancias tan especialmente adversas también tengo que apoyar a los azulones, como le he dicho a wollen el miercoles es una gran oportunidad para el futbol paga sus deudas.

un saludo

littoXD dijo...

Lo del Getafe fue una gran campaña mas, lastima que va ser un anecdota mas y nada en concreto, hubiera sido una gran asaña si ganaban, pero no era el dia por desgracia.. buen post

Pincho dijo...

@ corazon futbolero

Espero que disfrutes de tu andadura es un mundo ciertamente entretenido.
Claro que acepto sin problemas, en cuanto tenga un momento te linkeo.

Un saludo

@ littoxd

Creo que precisamente por perder es por lo que muchos tendremos este partido en el recuerdo, yo creo que va a ser uno de esos que siempre recordaré.

Un saludo