miércoles, 16 de abril de 2008

HOY SERE UN AZULON MAS

Por todo lo que a ocurrido en las últimas semanas esta noche, aunque por ciertas circunstancias no veré el partido, voy a ser uno más del Getafe.

Lo primero de todo porque quiero que gane el fútbol y la propuesta del Geta es infinitas veces más atractiva que la del Valencia. Creo que el fútbol tiene un cuenta pendiente con la gente de Getafe y esta es una ocasión muy buena para saldarla y me gustó nada la decisión del Valencia de adelantar el partido de liga al Sábado, aunque es cierto que está en su perfecto derecho y que los dirigentes del fútbol español son unos incompetentes, habría sido un acto de caballerosidad y señorío por parte del Valencia jugar el domingo y partir en igualdad de condiciones.

Pero bueno esto se ha desarrollado de esta manera y ya es tarde para mirar atrás, la final ha llegado y esta noche veremos quien gana. La elección esta tomada, hoy quiero que gane el Getafe y espero que sea un partido para disfrutar.

10 comentarios:

wollen dijo...

Muy feo lo del Valencia de no retrasar el partido.
Por eso, por el pobre futbol que ofrecen, por lo que le paso al Getafe el jueves, por ver ganar de una vez al FUTBOL por encima de todo... yo tambien sere un azulon mas hoy. Estoy contigo!!!

Un abrazo pincho!!!

Andrés Romero dijo...

Hombre, a mí la verdad es que ma da igual. ¿Si tuviese que elegir uno? Pues sí, el Geta.


Un abrazo, pincho.

Luisi dijo...

Voy con el Geta, of course.

wollen dijo...

Nuestro gozo en un pozo pincho. Una lastima

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ todos

Vaya por Dios, basta que uno quiera que gane un equipo para que gane otro, pero parece por lo que he leido sobre el partido que el Valencia fue justo vencedor.

Nada, animo al Geta y felicidades al Valencia.

wollen dijo...

Fue justisimo vencedor. Nada que objetar a su victoria

Un abrazo pincho!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Si, según he leido hoy parece que el Valencia fue justo vencedor de final, por eso lo he felicitado sin problemas. Es cierto que me hubiera gustado otro desenlace pero el Valencia es justo campeon, reitero mis felicitaciones

Un abrazo

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

EL 2º equipo de casi todos ayer era el Geta, pero como dice wollen, nuestro gozo en un pozo.

Se veia venir que el futbol no iba a recompensarle su 2ª oportunidad, asi es este deporte.

En Clave de Gol está de vuelta.

Un abrazo

Dani Jerez dijo...

Me da pena que no hayan ganado porque después de haberla perdido el año pasado y del partido de UEFA contra el Bayern, yo creo que el fútbol le debe algo al Getafe.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ en clave de gol

Creo que la difere ayer estuvo en que el dos cosas una la definición del Valencia y otra que el Valencia tiene más experiencia en finales, será cierto que para ganar finales antes hay que perderlas.

Un saludo

@ drj

Yo también creo que el fútbol le debe algo al Geta, pero tengo fe en que la deuda se saldará

Un abrazo