viernes, 4 de abril de 2008

TOMAAAAAAAAA!!!!

Esto fue lo que me salió de dentro ayer mientras Contra marcaba el 1-1 frente al Bayern. Un grito desde dentro a plena potencia y como si estuviera poseído, mi madre me miraba con cara entre asombro y preocupación, como pensando si su hijo esta realmente sano mentalmente hablando.

Un grito de rabia y de mala leche movido y potenciado por el desprecio de Beckenbauer, esto es una de las cosas que menos me gustan y por la actuación arbitral en el partido que fue como poco delictiva. Es increíble hasta donde puede llegar la sinvergonzonería de un arbitro al que solo le falto salir al campo con la camiseta del Bayer, me puso la rabia a flor de piel y para colmo inglés con el especial aprecio que los tengo.

Pero contra todo y contra todos el Getafe obtuvo su premio al buen fútbol y a una propuesta futbolística que para mi equipo quisiera yo. Corto el premio desde mi punto de vista, el Bayer estuvo presente durante los primeros 20 ó 30 minutos y a partir de ese momento el Getafe fue dueño del partido. Una segunda parte de mucho dominio en la que el Getafe no hizo ni una sola falta, detalle curioso y que salvo en dos contras del Bayer fue un monólogo del equipo getafense, creo que el 1-2 hubiera hecho más justicia a lo mostrado en el campo, en cualquier caso buen resultado para la vuelta.

Ahora a la vuelta cuando lleguen que Beckenbauer se ría del estadio, de la afición y siga tocando la moral que quizás se lleve un recuerdo imborrable de Getafe.

9 comentarios:

wollen dijo...

Si señor ese Getafe con dos cojones!!!

Yo grite igual que tu y mi mujer debio de mirarme como tu madre a ti pero el partido lo merecia

Uno de mis comentarios fue "Se nota que el Bayern tiene que ganar la UEFA si o si" La amarilla a Granero es incomprensible despues de ser el el agredido y la falta que le pitan casi al final a De la Red es para mear y no echar gota, asi es como funcionan los tejemanejes de la UEFA. Huele a podrido

Un abrazo pincho!!!

Luisi dijo...

Yo no diría que fue un premio corto... bien es cierto que el Geta jugó mejor y que chocó un balón en el palo; pero los primeros 30 minutos del Bayern fueron de equipo grande y arrolador y al final tuvo dos contras... que para hbaer vuelto con un buen saco de goles!

Yo también grité. Incluso salté del sofá y eso que tengo un esguince en la zurda, jejeje.

Ojalá pase el Geta!!

Un abrazo!!

Pincho dijo...

@ wollen

Me ha encado tu primera frase, no lo podría haber resumido mejor.

Eso es lo que todos quieren llevarlo a la final como sea pero quizás se lleven una sorpresa. Huele y mucho, la rabia y la impotencia que sentí por momentos era por esas acciones, vamos que te den un codazo y te saquen tarjeta es de pelicula.

Un abrazo.

@ luisi

Yo creo que si fue corto. 30 para el Bayer y 60 para el Geta, el Geta tuvo ocasiones clamorosas y más numerosas y claras, remate al palo, tiro de Casquero, tiro de Manu del Moral y alguno que me quedo en el tintero, y todo esto con un arbitraje pésimo en contra.
El partido de los centrales con tarjeta desde el principio fue para
enmarcar y David Cortes espectacular.
Creo que fue una lección de fútbol y un baño de humildad para el Bayern.
Cuidate ese esguince.

Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Háblame de Ribery, Picho, el partido no lo vi.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

@ la quinta

Mejor te hablo de David Cortes que fue un coloso infranqueable, salvo el arreón inicial del Bayern, lección de colocación, aguante, anticipación y además aportando en ataque, de los mejores sino el mejor del partido.

wollen dijo...

Y digo yo? no se le puede quitar esa tarjeta? Eso tal claro no se puede recurrir? Por que vamos es que es increible...

Un abrazo pincho!!!

P.D.- Pasate por el blog que he puesto una guinda al post

Alejandro dijo...

La verdad es que lo que hizo el AGetafe es muy grande. No me parecieron para nada oportunas las declaraciones de Beckenbauer diciendo que no conocía al Getafe. Me pregunto si ahora lo conocerá.

PD: Te interesaría un intercambio de links?
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!! QUE TAL?????????


PUES AMIGO, YA FUIMOS DOS LOS QUE GRITAMOS TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
JAJAJAJA. ME ENCANTÓ EL GETAFE.
SIENDO SINCEROS TU CREES QUE DE LA RED O GRANERO NO SON DIGNOS DE JUGAR EN EL MADRID? YO CREO QUE SI. A VER QUE TAL SE DA EL PARTIDO DE VUELTA.

UN ABRAZO!!!!!!!!

PD: TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Tranquilo se recurrirá y se la quitarán, creo que esta bastante claro.

Voy pa ya ahora mismo.

Un saludo

@ alejandro

Las declaraciones fueron una cagada aparente, pero tengo esperanzas de que nunca se olvide del Getafe.

Ok. En cuanto tenga un minuto te linkeo.

Un saludo.

@ juanpa

Y creo que no fuimos los únicos. Creo que los dos están haciendo una gran temporada pero yo solo repescaría a De la Red de momento.

Un saludo.