martes, 15 de abril de 2008

UN SENTIMIENTO ESPECIAL

Estoy viendo el programa TVE en el que los ciudadanos están haciendo sus preguntas a Luis Aragones, al verlo me ha venido a la mente una idea y un post que quería dedicarle a un sentir. Desde el último partido de la selección quería contarlo pero pensé en dejar pasar unos días antes de hacerlo y el paso de esos mismos días llevó al olvido la idea.

He de confesar que cuando pienso en la selección en esta ocasión tengo una sensación especial, si ya sé, se puede pensar que es lo mismo de siempre antes de que la selección comience su andadura en una competición, pero en esta ocasión es algo diferente, con un algo que no acierto a describir con palabras, que me lleva a pensar en positivo, es como aquello de las mariposas en el estómago.

Soy un incondicional del Madrid y la idea que Raúl no vaya con la selección que tanto me molestaba y a base de resultados este malestar ha ido remitiendo, incluso me cuestiono que Raúl pueda estar para la selección. Veo una selección que sabe a lo que quiere jugar y tiene una idea clara de lo que quiere hacer en el campo y creo que esto es un avance muy positivo. Confieso mis serias dudas sobre la etapa de Luis postmundial pero que quieren que les diga el tiempo ha ido despejando muchas de ellas.

No me pregunten por que pero este sentimiento tiene algo distinto, especial, que lo diferencia de ocasiones anteriores, espero que el sentir que me quede una vez terminada la andadura de la selección en la Euro también lo sea.

6 comentarios:

wollen dijo...

Si dices que no es igual que otras veces te creo... pero a mi me pasa igual y a muchos aficionados a la roja. Se acerca la Euro y nos ilusionamos y luego viene la Italia de turno, nos da un sopapo y para casa.
Confio en ellos porque me da que Luis es un buen "juntagrupos" porque tienen mucha calidad, porque por fin saben a lo que juegan y porque no hay que tener miedo a nadie.
Yo voy a escribir un post sobre el programa de anoche...

Un abrazo pincho!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Lo digo en serio hay algo distinto que no se explicar, aunque soy joven ya me he visto en algunas de estas y se lo que es la ilusión y el posterior desencanto, pero esta vez la cosa es distinta.

Veo cosas en el equipo que hacen tener mejores espectativas que otras veces.

veteranosynoveles dijo...

Pincho!. Que es eso de ver cosas distintas a otras veces?. No llegamos entonces ni a cuartos???.
Je,je. Espero que tengas razón amigo!

Pincho dijo...

@ veteranosynoveles

Antes solo pensaba en que esta vez pasábamos de cuartos ahora me veo en la final.

Luego caeremos en cuartos pero esta buena sensación hasta que la euro demuestre lo contrario es muy positiva que quieren que les diga.

Se que es pensar en alto, y que no se deben contar los presentimientos o las sensaciones porque luego llegan los palos, pero es lo que siento.

Luisi dijo...

Yo prefiero no ilusionarme como otras veces, la verdad. Veo mucha calidad pero sigo pensando que a España le falta algo, empezando por el banquillo y siguiendo por la defensa para que fueramos temidos.

Porque la realidad a día de hoy sigue siendo esa. Si en cuartos nos toca Italia, no llevaremos las manos a la cabeza, mientras que Italia pensará, "bueno... será un partido difícil".
Si luego en semis nos toca Francia, nos llevaremos las manos a la cabeza, mientras que Francia pensará "bueno... será un partido difícil". Y si en la final nos toca Alemania nos llevaremos las manos a la cabeza, mientras que los alemanes se estarán escojonando de nosotros porque saben que en el último minuto ganan.

Bueno... al menos somos segundos XD

Un abrazo!

Pincho dijo...

@ luisi

Precisamente lo que quiero decir es que esta vez el sentimiento no es el de otras veces, ahí esta lo especial, si nos toca Italia, Francia o Alemania hay que ir con respeto y sin miedo, ya se sabe que si se quiere ganar no todos los partidos van a se contra Islas Feroe.

Creo que presiento algo disto.