domingo, 13 de abril de 2008

ESE PEQUEÑO CHINCHE DE BARACALDO

Y que me perdonen los chinches por la comparación, pero ese Javier Clemente es como un pequeño bichito cabroncete que lo único que hace es molestar. Un tipo enjuto, compacto al que posiblemente la mala leche no le dejó crecer más. Un personajillo del fútbol que parece tener solo una idea en mente con la que vive obsesionado arremeter contra todo lo que venga del Real Madrid.

Luego pasan las cosas en los terrenos de juegos y nos llevamos las manos a la cabeza, pero sin duda poco ayuda que un entrenador se pase dos semanas descalificando al público del Bernabeu, algo que parece encaminado a provocar al personal porque un fin distinto no se cual puede ser. Un odio visceral y sin sentido porque todo lo que le han dicho en el Bernabeu lo habrá escuchado en todos los campos. Luego se extraña de que le sigan dedicando piropos, claro tal vez espere que le reciban con pétalos de rosas, este tipo tan simple ha demostrado no tener respeto ninguno y ser un sinvergüenza cagón, gran esperpento el que ha protagonizado su equipo hoy contra el Madrid, una propuesta tan pobre como su creador, un miserable que del que solo sabemos por sus tonterias en prensa y entrevistas.

Parece que cuando hablaba de los que bajan de los árboles lo hacía con mucha clarividencia y ahora entiendo que no hablaba de nadie en general sino de el en particular, simplemente se limitó a narrar la triste historia de su ser.

Espero que hoy se haya marchado bien cabreado, hoy ha obtenido el premio que merecía y merece su propuesta futbolística, ojalá hoy no duerma agusto, sabiendo que este equipo del que todo odia le ha ganado con uno menos.

P.D. Recuerdos Javi, gracias por ser tan cagón y tan malo.

8 comentarios:

Luisi dijo...

Su propuesta futbolística es muy pobre. Aún me acuerdo de "su España" con Abelardo y Nadal de centrales y Hierro y Roberto Ríos por delante. Cualquier día pone un autobús pero de verdad.

No vimos ni a San Casillas.

Un abrazo!

Pincho dijo...

@ luisi

Tan pobre como el, sus resultados lo delatan, el Murcia va a segunda sin solución y con Clemente tardará menos.
Debió ser uno de los partidos más felices de Casillas y con diez, que falta de ideas.

Un abrazo

wollen dijo...

A Clemente le pasa como al Cid, que su aura es mayor que el personaje. Por eso sigue teniendo curro porque desde luego no es por sus maravillosos exitos...

Como dice luisi cada vez que me acuerdo de su España me dan escalofrios. Justamente eso vimos ayer en el Bernabeu y eso que su amigo Iturralde le dejo el camino allanado con la expulsion, pero nada. Ni por esas

Un abrazo pincho!!!

Pincho dijo...

No no si este ya no tiene solución si no fueran por las tonterias que le dan publicidad ya estaria desterrado en el olvido del futbol y sin billete de retorno, sus resultados bueno ahí estan por si alguien tiene dudas.

Una abrazo.

Dani Jerez dijo...

Según Clemente, entrenar a un equipo grande es fácil, él debe saberlo, cómo ha entrenado tantos...XD

Clemente no me ha gustado nunca, es un entrenador que no está a la altura de su popularidad, no entiendo ese peloteo de los periodistas hacia él, igual que no entiendo el peloteo hacia Aragonés. Me parecen dos mediocres del fútbol nacional.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ drj

Creo que has dado en el clavo, la palabra es mediocre.

Para este señor es muy facil hablar de todo y sobre todo cuando no tiene ni la más remota idea de ello.
Le está bien empleado lo del partido de ayer.

Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Jjejejejeje, qué bueno eso de "que la mala lecha no le dejó crecer más" jejejejeje... me ha hecho gracia.

Bueno, Javi es como es, a mí no me cae mal fíjate.


Un abrazo, Pincho.

Pincho dijo...

@ la quinta

si tiene un punto en el que hace incluso gracia, es ese monito que baja del árbol para hacer tonterias, pero cuando la tontería se hace repetitiva cansa y eso es lo que me pasa a mi con el.